Politica
Cristina Kirchner dijo que la justicia actúa de acuerdo con el "cronograma electoral"
En una entrevista que dio a Telefe, la expresidenta denunció una "utilización política sesgada" en su contra y sostuvo que algunos jueces son como "una fuerza de tareas del Gobierno".
Compartir en Facebook
La expresidenta Cristina Kirchner consideró este martes que la Justicia Federal actúa de acuerdo con el "cronograma electoral", señaló que no defiende "a nadie" de los exfuncionarios de su gestión acusados de caso de corrupción, al tiempo que denunció una "utilización política sesgada" en su contra y sostuvo que la Justicia actúa como "una fuerza de tareas del Gobierno".

"Yo no defiendo a nadie, a nadie. Espero que la Justicia actúe con equilibrio, con ecuanimidad y que investigue a todos. Pero creo que el poder judicial actúa como una fuerza de tareas del gobierno", advritió Cristina Kirchner.

En declaraciones a Telefé, la candidata a sendora por Unidad Ciudadana señaló que "hoy es el día de la lealtad" y que en ese contexto "Comodoro Py trabaja a destajo" como "parte del cronograma electoral claramente".

"Cada vez que vas a fondo (con investigaciones por presunta corrupción) aparecen los amigos del Gobierno", enfatizó además la exmandataria, quien dijo que no "cree" en el desempeño de la Justicia federal.

Señaló además que "aumentó la inseguridad" en la provincia de Buenos Aires y destacó que jefes policiales nombrados por Cambiemos actuaban durante la gestión anterior.

Por otro lado, denunció que en el Gran Buenos Aires la Policía "para a jóvenes para pedirles documento por la cara que portan" y advirtió que ese es "un país de mierda".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.diariobae.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.a24.com/ http://www.cadena3.com







La Marcha del Orgullo apuntó a la violencia contra miembros de la comunidad LGTBIQ
La Marcha del Orgullo apuntó a la violencia contra miembros de la comunidad LGTBIQ Una marcha muy colorida. Foto NA.
La edición número 26 de la celebración recorrió las calles del centro porteño con una consigna clara: "Basta de femicidios a travestis, transgéneros y transexuales".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El Papa expresó su solidaridad por el submarino desaparecido
2 Diego Lagomarsino dijo que "ir preso sería callar una verdad"
3Alberto Fernández opinó de la interna justicialista: "Es absurda"
4 Defensa y Justicia derrotó con comodidad a un Lanús
5Ledezma llegó a Madrid y pidió a la oposición venezolana hacer autocrítica
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.