Deportes
Para Luca Lotti, es necesario "refundar el fútbol italiano"
"Es un día muy triste desde el punto de vista deportivo. Está claro que hay que refundar el mundo del fútbol", dijo el ministro italiano de Deportes.
Compartir en Facebook
Para Luca Lotti, es necesario "refundar el fútbol italiano"Italia no puede creer haberse quedado afuera de Rusia 2018. Foto: AFP/NA.
El ministro italiano de Deportes, Lucca Lotti, apeló este martes a una "refundación" de "todo el fútbol italiano", un día después de la eliminación de Italia del Mundial-2018, que faltará por primera vez en 60 años a una cita mundialista.

"Es un día muy triste desde el punto de vista deportivo. Está claro que hay que refundar el mundo del fútbol, y que hay que tomar decisiones que quizá no se ha tenido la valentía de tomar los últimos años", declaró el ministro ante la prensa, en el marco de un acto del Comité Olímpico Italiano (Coni).

"No nos dimos cuenta ayer de que hay algo que no funciona en el fútbol italiano", declaró, recordando que Italia, campeona del mundo en 2006, había sido eliminada en la fase de grupos en las dos ediciones siguientes.

"Es momento para decisiones importantes", insistió. "Hay que refundar todo el fútbol italiano, desde los jóvenes hasta la Serie A".

Roma, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.lmneuquen.com.ar http://c5n.infobae.com/








Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa
Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa Rogelio Frigerio. Foto NA.
El Gobierno aclaró que no habrá discrecionalidad. La nueva modalidad se diferencia de lo que ocurría con el Fondo Federal Solidario y que fuera eliminado por el Gobierno.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La Confederación General del Trabajo ratificó el paro general
2 Escasean productos de precios cuidados
3Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa
4 Independiente recibe a River en un destacado duelo copero
5Detuvieron a Grabois por reclamar liberación de manteros africanos
La sal del deporteMaradona llegó a México y la fiesta comenzó
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.