Deportes
Para Luca Lotti, es necesario "refundar el fútbol italiano"
"Es un día muy triste desde el punto de vista deportivo. Está claro que hay que refundar el mundo del fútbol", dijo el ministro italiano de Deportes.
Compartir en Facebook
Para Luca Lotti, es necesario "refundar el fútbol italiano"Italia no puede creer haberse quedado afuera de Rusia 2018. Foto: AFP/NA.
El ministro italiano de Deportes, Lucca Lotti, apeló este martes a una "refundación" de "todo el fútbol italiano", un día después de la eliminación de Italia del Mundial-2018, que faltará por primera vez en 60 años a una cita mundialista.

"Es un día muy triste desde el punto de vista deportivo. Está claro que hay que refundar el mundo del fútbol, y que hay que tomar decisiones que quizá no se ha tenido la valentía de tomar los últimos años", declaró el ministro ante la prensa, en el marco de un acto del Comité Olímpico Italiano (Coni).

"No nos dimos cuenta ayer de que hay algo que no funciona en el fútbol italiano", declaró, recordando que Italia, campeona del mundo en 2006, había sido eliminada en la fase de grupos en las dos ediciones siguientes.

"Es momento para decisiones importantes", insistió. "Hay que refundar todo el fútbol italiano, desde los jóvenes hasta la Serie A".

Roma, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.infobae.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.