Sociedad
Echaron a Ursula Vargues del programa "Nosotros a la Mañana"
Se produjo luego de una serie de tuits polémicos que escribió en su cuenta, tras el incidente protagonizado por el periodista Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio el sábado pasado.
Compartir en Facebook
Echaron a Ursula Vargues del programa "Nosotros a la Mañana"Ursula Vargues fue despedida de un programa por un serie de tuits polémicos. Foto: NA/Internet.
La panelista Ursula Vargues fue echada este lunes del programa "Nosotros a la Mañana", que se emite por Canal 13, por decisión de la productora Kuarzo, luego de una serie de tuits polémicos que escribió en su cuenta, tras el incidente protagonizado por el periodista Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio el sábado pasado.

Vargues pidió disculpas durante el ciclo que conduce Fabián Doman "si su mensaje había ofendido a alguien" y todo había quedado ahí, tras ser acusada de antisemita en las rede sociales.

Sin embargo, Doman en el programa que conduce por Magazine Tv, "El Tratamiento", leyó un mensaje que le envió a la ex modelo, en el que le adelantaba la medida tomada.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa",le adelantó el conductor.

"La decisión no depende de mí -aclaró Doman-, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros ", agregó el conductor.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.afp.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.ambito.com
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.surenio.com.ar







La Marcha del Orgullo apuntó a la violencia contra miembros de la comunidad LGTBIQ
La Marcha del Orgullo apuntó a la violencia contra miembros de la comunidad LGTBIQ Una marcha muy colorida. Foto NA.
La edición número 26 de la celebración recorrió las calles del centro porteño con una consigna clara: "Basta de femicidios a travestis, transgéneros y transexuales".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El Papa expresó su solidaridad por el submarino desaparecido
2 Diego Lagomarsino dijo que "ir preso sería callar una verdad"
3Alberto Fernández opinó de la interna justicialista: "Es absurda"
4 Defensa y Justicia derrotó con comodidad a un Lanús
5Ledezma llegó a Madrid y pidió a la oposición venezolana hacer autocrítica
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.