Sociedad
Echaron a Ursula Vargues del programa "Nosotros a la Mañana"
Se produjo luego de una serie de tuits polémicos que escribió en su cuenta, tras el incidente protagonizado por el periodista Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio el sábado pasado.
Compartir en Facebook
Echaron a Ursula Vargues del programa "Nosotros a la Mañana"Ursula Vargues fue despedida de un programa por un serie de tuits polémicos. Foto: NA/Internet.
La panelista Ursula Vargues fue echada este lunes del programa "Nosotros a la Mañana", que se emite por Canal 13, por decisión de la productora Kuarzo, luego de una serie de tuits polémicos que escribió en su cuenta, tras el incidente protagonizado por el periodista Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio el sábado pasado.

Vargues pidió disculpas durante el ciclo que conduce Fabián Doman "si su mensaje había ofendido a alguien" y todo había quedado ahí, tras ser acusada de antisemita en las rede sociales.

Sin embargo, Doman en el programa que conduce por Magazine Tv, "El Tratamiento", leyó un mensaje que le envió a la ex modelo, en el que le adelantaba la medida tomada.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa",le adelantó el conductor.

"La decisión no depende de mí -aclaró Doman-, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros ", agregó el conductor.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.puntal.com.ar







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.