Economia
Ahora admiten diferencias en el diálogo por la reforma laboral
El ministro de Trabajo afirmó este martes que "hay un número significativo de coincidencias". Y a pesar de algunos puntos de vista encontrados, destacó que el diálogo es franco.
Compartir en Facebook
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este martes que "hay un número significativo de coincidencias" con la CGT sobre la reforma laboral, y si bien admitió "algunas diferencias" por modificaciones propuestas por empresarios y sindicalista, destacó que hay un dialogo "franco".

En ese contexto, el ministro aclaró que entre el Gobierno y la central obrera "tenemos un diálogo franco y abierto", y remarcó que "la gente ratificó el compromiso de cambiar la realidad de los argentinos" en alusión al triunfo electoral legislativo.

Asimismo, Triaca aseguró que desde la actual administración de gobierno se cambió "la forma de construir consenso", y aclaró su cartera tiene "la predisposición de entender que hay que ceder posiciones para encontrar una dinámica en el trabajo".

Al respecto, el funcionario dijo que existen "diferencias con algunos puntos de la ley de contrato de trabajo", sobre lo cual surgieron propuestas de "modificaciones tanto sector empresario como el sindical".

Sobre esa situación, Triaca, afirmó que desde su cartera "estamos trabajando" para alcanzar un "acuerdo", que se espera poder llegar "en los próximo días".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.eltribuno.info/salta







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.