Economia
Ahora admiten diferencias en el diálogo por la reforma laboral
El ministro de Trabajo afirmó este martes que "hay un número significativo de coincidencias". Y a pesar de algunos puntos de vista encontrados, destacó que el diálogo es franco.
Compartir en Facebook
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este martes que "hay un número significativo de coincidencias" con la CGT sobre la reforma laboral, y si bien admitió "algunas diferencias" por modificaciones propuestas por empresarios y sindicalista, destacó que hay un dialogo "franco".

En ese contexto, el ministro aclaró que entre el Gobierno y la central obrera "tenemos un diálogo franco y abierto", y remarcó que "la gente ratificó el compromiso de cambiar la realidad de los argentinos" en alusión al triunfo electoral legislativo.

Asimismo, Triaca aseguró que desde la actual administración de gobierno se cambió "la forma de construir consenso", y aclaró su cartera tiene "la predisposición de entender que hay que ceder posiciones para encontrar una dinámica en el trabajo".

Al respecto, el funcionario dijo que existen "diferencias con algunos puntos de la ley de contrato de trabajo", sobre lo cual surgieron propuestas de "modificaciones tanto sector empresario como el sindical".

Sobre esa situación, Triaca, afirmó que desde su cartera "estamos trabajando" para alcanzar un "acuerdo", que se espera poder llegar "en los próximo días".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lanueva.com http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar








Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa
Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa Rogelio Frigerio. Foto NA.
El Gobierno aclaró que no habrá discrecionalidad. La nueva modalidad se diferencia de lo que ocurría con el Fondo Federal Solidario y que fuera eliminado por el Gobierno.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La Confederación General del Trabajo ratificó el paro general
2 Escasean productos de precios cuidados
3Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa
4 Independiente recibe a River en un destacado duelo copero
5Detuvieron a Grabois por reclamar liberación de manteros africanos
La sal del deporteMaradona llegó a México y la fiesta comenzó
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.