Economia
Ahora admiten diferencias en el diálogo por la reforma laboral
El ministro de Trabajo afirmó este martes que "hay un número significativo de coincidencias". Y a pesar de algunos puntos de vista encontrados, destacó que el diálogo es franco.
Compartir en Facebook
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este martes que "hay un número significativo de coincidencias" con la CGT sobre la reforma laboral, y si bien admitió "algunas diferencias" por modificaciones propuestas por empresarios y sindicalista, destacó que hay un dialogo "franco".

En ese contexto, el ministro aclaró que entre el Gobierno y la central obrera "tenemos un diálogo franco y abierto", y remarcó que "la gente ratificó el compromiso de cambiar la realidad de los argentinos" en alusión al triunfo electoral legislativo.

Asimismo, Triaca aseguró que desde la actual administración de gobierno se cambió "la forma de construir consenso", y aclaró su cartera tiene "la predisposición de entender que hay que ceder posiciones para encontrar una dinámica en el trabajo".

Al respecto, el funcionario dijo que existen "diferencias con algunos puntos de la ley de contrato de trabajo", sobre lo cual surgieron propuestas de "modificaciones tanto sector empresario como el sindical".

Sobre esa situación, Triaca, afirmó que desde su cartera "estamos trabajando" para alcanzar un "acuerdo", que se espera poder llegar "en los próximo días".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.diarioelargentino.com.ar







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.