Deportes
La Selección le ganaba a Nigeria por 2 a 0 y perdió por 4 a 2
Sin Messi, el equipo argentino ganaba con comodidad con goles de Banega y Agüero. Pero se complicó solo y los africanos aprovecharon su momento. Fue el último partido del año para los de Sampaoli.
Compartir en Facebook
La Selección le ganaba a Nigeria por 2 a 0 y perdió por 4 a 2Nigeria se llevó mucho más de lo que fue a buscar. Foto AFP/NA.
La Selección argentina terminó el año tropezando feo con Nigeria y luego de ir ganando 2 a 0, perdió esta tarde 4 a 2, en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi.

El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio "Kun" Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo.

En esa etapa, en el 44 -también con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kelechi Iheanacho- el conjunto nigeriano descontó.

En el complemento Nigeria logró empatar y dar vuelta el resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.afp.com/







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.