Deportes
Agüero se desmayó en el entretiempo y debió ser hospitalizado
El Manchester City se descompuso una vez dentro del vestuario del Arena Krasnodar y perdió el conocimiento durante algunos minutos.
Compartir en Facebook
Agüero se desmayó en el entretiempo y debió ser hospitalizadoAgüero marcó el segundo gol argentino. Foto AFP/NA.
El delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo del amistoso frente a Nigeria, por lo que debió ser hospitalizado para un chequeo general en la ciudad rusa de Krasnodar.

Según se informó, el jugador del Manchester City se descompuso una vez dentro del vestuario del Arena Krasnodar y perdió el conocimiento durante algunos minutos.

"Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter.

El jefe médico de la delegación, Donato Villani, lo acompañó a un centro asistencial para realizar un chequeo general para corroborar el por qué del desmayo.

"Sufrió una lipotimia en dos ocasiones, y como tuvo un antecedente no queríamos que viajara sin chequearlo. Creemos que ha sido algo propio y ocasional", explicó Villani en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, el médico recordó que Agüero a los 15 años fue intervenido quirúrgicamente "por una sístoles, por una ventricular anómala", aunque aclaró que "pudo jugar siempre sin problemas".

"Con este antecedente, preferimos chequearlo y demorar un poco el viaje para estar tranquilos. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder y como tenemos un viaje por delante, preferimos quedarnos tranquilos", insistió el médico.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elliberal.com.ar http://www.diarioz.com.ar/







Racing ganó en Mendoza y ya suma cuatro victorias seguidas
Racing ganó en Mendoza y ya suma cuatro victorias seguidas Racing ganó en Mendoza. Foto: NA/Delfo Rodríguez.
Sobre la hora, venció a Godoy Cruz por 2 a 1. Los goles, todos en el segundo tiempo: Centurión, Guillermo Fernández y Cuadra, ya en tiempo adicional.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Trump compara a los inmigrantes con serpientes traicioneras
2 La Conmebol ratifica la sanción a Flamengo por incidentes
3Otra vez insultaron a Mauricio Macri en un estadio de fútbol
4 Basquet: Uruguay 88 - Argentina 83 en Eliminatorias mundialistas
5La filtración de escuchas a Cristina Kirchner puede constituir un delito, dice magistrado
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.