Deportes
Agüero se desmayó en el entretiempo y debió ser hospitalizado
El Manchester City se descompuso una vez dentro del vestuario del Arena Krasnodar y perdió el conocimiento durante algunos minutos.
Compartir en Facebook
Agüero se desmayó en el entretiempo y debió ser hospitalizadoAgüero marcó el segundo gol argentino. Foto AFP/NA.
El delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo del amistoso frente a Nigeria, por lo que debió ser hospitalizado para un chequeo general en la ciudad rusa de Krasnodar.

Según se informó, el jugador del Manchester City se descompuso una vez dentro del vestuario del Arena Krasnodar y perdió el conocimiento durante algunos minutos.

"Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter.

El jefe médico de la delegación, Donato Villani, lo acompañó a un centro asistencial para realizar un chequeo general para corroborar el por qué del desmayo.

"Sufrió una lipotimia en dos ocasiones, y como tuvo un antecedente no queríamos que viajara sin chequearlo. Creemos que ha sido algo propio y ocasional", explicó Villani en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, el médico recordó que Agüero a los 15 años fue intervenido quirúrgicamente "por una sístoles, por una ventricular anómala", aunque aclaró que "pudo jugar siempre sin problemas".

"Con este antecedente, preferimos chequearlo y demorar un poco el viaje para estar tranquilos. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder y como tenemos un viaje por delante, preferimos quedarnos tranquilos", insistió el médico.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.