Deportes
Sudamericana: Independiente venció a Flamengo en la ida
El "Rojo" perdía 1-0 como local, pero se recuperó a tiempo y lo dio vuelta por 2 a 1. Ahora se jugará la obtención de la Copa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Compartir en Facebook
Sudamericana: Independiente venció a Flamengo en la idaGigliotti marcó el empate para partidos en el Rojo. Foto NA/Claudio Perín/Diario Popular.
Independiente venció este miércoles a Flamengo de Brasil por 2 a 1 y dio un gran paso de cara a la conquista de la Copa Sudamericana, tras el cotejo de ida de la final que disputaron en el estadio "Libertadores de América".

El conjunto carioca abrió la cuenta con un cabezazo de Rever, a los 8 minutos, pero el "Rojo" igualó a través de Emmanuel Gigliotti, a los 29.

En el complemento, Maximiliano Meza, a los 9, y de volea, selló la victoria del elenco de Avellaneda.

La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Independiente se consagrará campeón con solo empatar.

Flamengo está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia si quiere ganar el trofeo, mientras que si gana por un solo gol de distancia habrá alargue y luego penales si persiste la paridad, ya que en esta instancia los goles como visitante no valen doble.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.cadena3.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.amprovincia.com.ar/







Destacado FutbolBoca le ganó a Estudiantes y cierra el año puntero
Boca le ganó a Estudiantes y cierra el año puntero Wilmar Barrios, autor del único tanto de la noche. Foto: NA/Claudio Perin.
El colombiano Wilmar Barrios, con un remate que se desvió en Rodrigo Braña y descolocó al arquero Mariano Andújar, convirtió el tanto de la victoria boquense, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Un par de anécdotas bajo las luces del ring
2 "Sin novedades" en la búsqueda del Submarino ARA San Juan
3Para el "Cuervo" Larroque, "Bonadio está buscando fama"
4 Boca le ganó a Estudiantes y cierra el año puntero
5Durante este mes se produjo casi un femicidio por día
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.