Deportes
Sudamericana: Independiente venció a Flamengo en la ida
El "Rojo" perdía 1-0 como local, pero se recuperó a tiempo y lo dio vuelta por 2 a 1. Ahora se jugará la obtención de la Copa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Compartir en Facebook
Sudamericana: Independiente venció a Flamengo en la idaGigliotti marcó el empate para partidos en el Rojo. Foto NA/Claudio Perín/Diario Popular.
Independiente venció este miércoles a Flamengo de Brasil por 2 a 1 y dio un gran paso de cara a la conquista de la Copa Sudamericana, tras el cotejo de ida de la final que disputaron en el estadio "Libertadores de América".

El conjunto carioca abrió la cuenta con un cabezazo de Rever, a los 8 minutos, pero el "Rojo" igualó a través de Emmanuel Gigliotti, a los 29.

En el complemento, Maximiliano Meza, a los 9, y de volea, selló la victoria del elenco de Avellaneda.

La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Independiente se consagrará campeón con solo empatar.

Flamengo está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia si quiere ganar el trofeo, mientras que si gana por un solo gol de distancia habrá alargue y luego penales si persiste la paridad, ya que en esta instancia los goles como visitante no valen doble.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://c5n.infobae.com/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.