Deportes
Lautaro Martínez será jugador del Atlético Madrid, pero se quedará en Racing hasta junio
El delantero se hizo la revisión médica en un centro de salud. Si bien todavía no hay un acuerdo entre clubes, trascendió que los españoles pagarán más de los 9 millones de euros.
Compartir en Facebook
Lautaro Martínez será jugador del Atlético Madrid, pero se quedará en Racing hasta junioLautaro volvió en gran nivel tras su lesión. Foto NA.
El delantero Lautaro Martínez se realizó la revisión médica en un centro de salud para jugar en el Atlético de Madrid, pero se quedará en Racing hasta junio de 2018.

Según trascendió, el futbolista se hizo los exámenes en las últimas horas y firmará por seis años con el "Colchonero".

Si bien todavía no hay un acuerdo entre clubes, trascendió que los españoles pagarán más de los 9 millones de euros que tiene el delantero de cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid lo quiere hace varios meses y envió varias ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia de Racing, que siempre se mostró esquiva a transferirlo.

Incluso, el presidente Víctor Blanco quiso renovarle el contrato al jugador, pero como ya había despertado el interés de varios clubes de Europa, eso no se firmó porque incrementar la cláusula de salida significaba una mayor complejidad a la hora de ser transferido.

De hecho, el Atlético de Madrid estaba dispuesto a abonar su salida y que Martínez se vaya ahora, pero la buena predisposición del delantero lo hace permanecer hasta junio del año próximo y que el ingreso sea superior al de la cláusula.

En las últimas horas, el delantero subió una foto a Instagram donde se lo observa saludando a la hincha de Racing, pero luego fue borrada ya que desató múltiples especulaciones.

Martínez, de 20 años, es una pieza clave para la "Academia" y comenzó a llamar la atención de los clubes del exterior cuando hizo un gran Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Con la venta de Gustavo Bou a México en junio de este año, Lautaro iba a tener mayor protagonismo, pero una lesión terminó dejándolo sin jugar, aunque regresó hace algunas semanas en un gran nivel.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elzonda.info







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
3Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.