Politica
Designaron a la segunda línea de la cúpula de la Federal
El jefe de la fuerza, Néstor Roncaglia, confirmó a los directores generales, con más participación femenina qued eñl año pasado.
Compartir en Facebook
Designaron a la segunda línea de la cúpula de la FederalRoncaglia ya tiene a su cújpula completa. Foto: NA/Damián Dopacio.
El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, designó en las últimas horas a los directores generales que conforman la segunda línea de la cúpula de la fuerza, con más presencia femenina en cargos vitales.

Fuentes policiales revelaron a NA que la medida se oficializó en la orden del Día Interna (ODI) número 231, luego de haber concretado los ascensos de comisarios mayores e inspectores.

Todos los jefes nombrados arrancaron este miércoles a las 8:00 en sus nuevos destinos.

La presencia de mujeres aumentó con respecto a los nombramientos anteriores y ahora habrá cinco en lugar de cuatro en cargos importantes para la fuerza.

En ese sentido, la comisario mayor Stella Maris Torres de Alonso seguirá como jefa de la Dirección General de Instrucción, la comisario mayor Inés Cecilia Martínez fue ratificada en la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado y la comisario mayor Margarita Delgado de Meliet continuará en la Dirección General de Sanidad policial.

En cambio, la comisario mayor Noemí Rosaura Flores pasó de la Dirección General Antisecuestro, Búsqueda y Trata de Personas a la Dirección General Antidrogas Interior.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://radio10.infobae.com/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.