Politica
Designaron a la segunda línea de la cúpula de la Federal
El jefe de la fuerza, Néstor Roncaglia, confirmó a los directores generales, con más participación femenina qued eñl año pasado.
Compartir en Facebook
Designaron a la segunda línea de la cúpula de la FederalRoncaglia ya tiene a su cújpula completa. Foto: NA/Damián Dopacio.
El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, designó en las últimas horas a los directores generales que conforman la segunda línea de la cúpula de la fuerza, con más presencia femenina en cargos vitales.

Fuentes policiales revelaron a NA que la medida se oficializó en la orden del Día Interna (ODI) número 231, luego de haber concretado los ascensos de comisarios mayores e inspectores.

Todos los jefes nombrados arrancaron este miércoles a las 8:00 en sus nuevos destinos.

La presencia de mujeres aumentó con respecto a los nombramientos anteriores y ahora habrá cinco en lugar de cuatro en cargos importantes para la fuerza.

En ese sentido, la comisario mayor Stella Maris Torres de Alonso seguirá como jefa de la Dirección General de Instrucción, la comisario mayor Inés Cecilia Martínez fue ratificada en la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado y la comisario mayor Margarita Delgado de Meliet continuará en la Dirección General de Sanidad policial.

En cambio, la comisario mayor Noemí Rosaura Flores pasó de la Dirección General Antisecuestro, Búsqueda y Trata de Personas a la Dirección General Antidrogas Interior.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.elzonda.info http://www.diariopopular.com.ar







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
3Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.