Sociedad
Un ex jugador fue detenido por cometer una "entradera"
Se trata del ex mediocampista Marcelo Couceiro, quien jugó en Chicago, Quilmes y Estudiantes, entre otros. Amenazó con una réplica de arma a una joven que entraba a su casa en Mataderos. El ex jugador intentó escapar pero rápidamente fue atrapado por un efectivo de la Policía de la Ciudad que vigilaba la zona.
Compartir en Facebook
Un ex jugador fue detenido por cometer una "entradera"Maercelo Couceiro fue detenido por una ''entradera''. Foto: NA.
El ex mediocampista de Nueva Chicago, Estudiantes, Quilmes y Almagro, entre otros, Marcelo Couceiro fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Mataderos acusado de cometer una "entradera" con una réplica de un arma.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la calle Fragata La Argentina al 1400, donde Couceiro, de 43 años, abordó a una joven de 25 años cuando entraba a su casa, con fines de robo.

El ex mediocampista intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio, por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar.

Este hecho fue observado por personal policial parado en una esquina, perteneciente a la comisaría 42da de Mataderos, quien rápidamente concurrió en ayuda de la joven.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.laarena.com.ar/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.