Politica
A Zannini lo seguía un auto sin identificación
Así lo denunció en la comisaría de Río Gallegos el miércoles a la tarde, previo a su detención ocurrida esta mañana.
Compartir en Facebook
El exsecretario Legal y Técnico Carlos Zanini advirtió que era seguido por personas sin identificación en Río Gallegos, por lo que decidió presentarse en una Comisaría para consultar por la situación, aunque le informaron que no contaban con datos al respecto.

Según revelaron allegados al ex funcioanrio detenido, el miércoles alrededor de las 17:00, Zannini advirtió que era seguido por un vehículo rojo cuando circulaba por esa ciudad.

Luego de advertir que el seguimiento era constante y por varias cuadras, Zannini llamó a su abogado Mariano Fragueiro Frías, quien le aconsejó presentarse ante la comisaría local pero allí le advirtieron que era algo que escapaba a su jurisdicción.

El exfuncionario consultó en la Comisaría si se trataba de un seguimiento por alguna orden judicial porque de lo contrario temía que se tratar de personas que podrían atacarlo o convertirlo en posible víctima de un robo.

El ex funcionario siguió con su rutina y a la noche del miércoles fue a una cena, pero al regresar pasadas la 1:00 de este juees fue detenido por personal de la delegación de Policía Federal en Rio Gallegos por orden del juez Claudio Bonadio en la causa que lo procesó por el supuesto encubrimeinto del atentado a la AMIA que había denunciado el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Río Gallegos, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://lamañanaonline.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
Gendarmería reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que se concentraron en los alrededores para repudiar la reforma previsional. Los disturbios y la tensión se extendieron por más de siete horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri barajó un decreto para sacar la reforma, pero desistió tras analizar los riesgos
2 Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad
3Marcos Peña dijo que la ley tiene que salir sin cambios
4 "Hoy es un día triste", dijo Massa sobre los disturbios
5Hubo graves incidentes en la Plaza del Congreso
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.