Politica
A Zannini lo seguía un auto sin identificación
Así lo denunció en la comisaría de Río Gallegos el miércoles a la tarde, previo a su detención ocurrida esta mañana.
Compartir en Facebook
El exsecretario Legal y Técnico Carlos Zanini advirtió que era seguido por personas sin identificación en Río Gallegos, por lo que decidió presentarse en una Comisaría para consultar por la situación, aunque le informaron que no contaban con datos al respecto.

Según revelaron allegados al ex funcioanrio detenido, el miércoles alrededor de las 17:00, Zannini advirtió que era seguido por un vehículo rojo cuando circulaba por esa ciudad.

Luego de advertir que el seguimiento era constante y por varias cuadras, Zannini llamó a su abogado Mariano Fragueiro Frías, quien le aconsejó presentarse ante la comisaría local pero allí le advirtieron que era algo que escapaba a su jurisdicción.

El exfuncionario consultó en la Comisaría si se trataba de un seguimiento por alguna orden judicial porque de lo contrario temía que se tratar de personas que podrían atacarlo o convertirlo en posible víctima de un robo.

El ex funcionario siguió con su rutina y a la noche del miércoles fue a una cena, pero al regresar pasadas la 1:00 de este juees fue detenido por personal de la delegación de Policía Federal en Rio Gallegos por orden del juez Claudio Bonadio en la causa que lo procesó por el supuesto encubrimeinto del atentado a la AMIA que había denunciado el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Río Gallegos, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioelnorte.com.ar/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.