Politica
Duras críticas de la oposición a la decisión del juez Bonadio
Desde Felipe Solá y Alberto Fernández hasta el Movimiento Evita y el Frente de Izquierda consideraron que se trata de "una locura" y una venganza política.
Compartir en Facebook
Duras críticas de la oposición a la decisión del juez BonadioEl diputado Felipe Solá. Foto NA.
El exjefe de Gabinete Alberto Fernández y el diputado del Frente Renovador Felipe Solá, así como el Movimiento Evita y dirigentes del Frente de Izquierda cuestionaron duramente la decisión del juez federal Claudio Bonadio de dictar detenciones en la causa por encubrimiento de la AMIA.

"¿Traición a la Patria?. Una locura que solo un no-juez como Bonadio puede usar para hacer los deberes. Y vengarse", afirmó Solá, al evaluar la decisión del magistrado.

En redes sociales, Solá dijo que el memorándum de entendimiento con Irán tuvo "pobreza de resultados" y que fue una "pésima idea" creando "una comisión de la verdad absurda", aunque cuestionó con dureza la decisión de Bonadio.

En ese contexto, Alberto Fernández coincidió en rechazar la decisión de Bonadio y señaló que "la sociedad entera debe salir a la calle a reclamar por el Estado de derecho".

"Si Cristina Kirchner quiso encubrir a los iraníes entonces (Raúl) Alfonsín quiso encubrir a los genocidas con la obediencia debida y nadie se animaría a decir eso de Alfonsín", dijo. Además, consideró "injusto lo que están haciendo con Cristina Kirchner" y advirtió que "esto no es un problema de la política, es un problema de los ciudadanos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/







Destacado FutbolBoca le ganó a Estudiantes y cierra el año puntero
Boca le ganó a Estudiantes y cierra el año puntero Wilmar Barrios, autor del único tanto de la noche. Foto: NA/Claudio Perin.
El colombiano Wilmar Barrios, con un remate que se desvió en Rodrigo Braña y descolocó al arquero Mariano Andújar, convirtió el tanto de la victoria boquense, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Un par de anécdotas bajo las luces del ring
2 "Sin novedades" en la búsqueda del Submarino ARA San Juan
3Para el "Cuervo" Larroque, "Bonadio está buscando fama"
4 Boca le ganó a Estudiantes y cierra el año puntero
5Durante este mes se produjo casi un femicidio por día
La sal del deporteUn par de anécdotas bajo las luces del ring
Un par de anécdotas bajo las luces del ring Los Coggi con Acavallo en 2003. Foto: NA/Mariano Sánchez.
La primera se relaciona con el rubro cocktail, que tiene devotos en todas las actividades profesionales. La segunda, es un tema realmente pesado.