Politica
Duras críticas de la oposición a la decisión del juez Bonadio
Desde Felipe Solá y Alberto Fernández hasta el Movimiento Evita y el Frente de Izquierda consideraron que se trata de "una locura" y una venganza política.
Compartir en Facebook
Duras críticas de la oposición a la decisión del juez BonadioEl diputado Felipe Solá. Foto NA.
El exjefe de Gabinete Alberto Fernández y el diputado del Frente Renovador Felipe Solá, así como el Movimiento Evita y dirigentes del Frente de Izquierda cuestionaron duramente la decisión del juez federal Claudio Bonadio de dictar detenciones en la causa por encubrimiento de la AMIA.

"¿Traición a la Patria?. Una locura que solo un no-juez como Bonadio puede usar para hacer los deberes. Y vengarse", afirmó Solá, al evaluar la decisión del magistrado.

En redes sociales, Solá dijo que el memorándum de entendimiento con Irán tuvo "pobreza de resultados" y que fue una "pésima idea" creando "una comisión de la verdad absurda", aunque cuestionó con dureza la decisión de Bonadio.

En ese contexto, Alberto Fernández coincidió en rechazar la decisión de Bonadio y señaló que "la sociedad entera debe salir a la calle a reclamar por el Estado de derecho".

"Si Cristina Kirchner quiso encubrir a los iraníes entonces (Raúl) Alfonsín quiso encubrir a los genocidas con la obediencia debida y nadie se animaría a decir eso de Alfonsín", dijo. Además, consideró "injusto lo que están haciendo con Cristina Kirchner" y advirtió que "esto no es un problema de la política, es un problema de los ciudadanos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
Ante el presidente Mauricio Macri y funcionarios del Gobierno en la Catedral metropolitana, el cardenal Mario Poli pidió atención a los más "débiles" y advirtió sobre una "justicia distributiva largamente esperada".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
2 Miles de personas se concentran en el Obelisco para rechazar acuerdo con el FMI
3Cristina sobre el FMI: habló de "traidores a la Patria"
4 Luis Barrionuevo: "Di Lello es un cero al as. No existe"
5"Situación de productores sojeros es peor de lo que muchos creen"
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.