Deportes
Moyano fue reelecto como presidente de Independiente
El actual mandatario del elenco de Avellaneda ganó en las elecciones de este domingo por casi el 90 por ciento de los votos y seguirá en el cargo hasta el 2021.
Compartir en Facebook
Moyano fue reelecto como presidente de IndependienteHugo Moyano seguirá como presidente del club. Foto: NA/Hipólito Fernández
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue reelecto hoy en su cargo al frente de la entidad de Avellaneda con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales, ya que logró el 89 por ciento de los votos.

Las elecciones que se realizó en la sede del club en la avenida Mitre al 400 en Avellaneda dejaron al líder camionero al frente del club por los próximos cuatro años.

El dirigente gremial será acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña, como segundo, y sumarán ocho años al frente del club cuando el mandato caduque en 2021.


Moyano le ganó a los candidatos de Lista Roja (la de Pedro Iso y Jorge Bottaro, entre otros) y Puro Sentimiento Rojo (con el respaldo de Daniel Grinbank).


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.elzonda.info http://www.elliberal.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.