Politica
"Lo más importante es haber sido coherentes con el compromiso"
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, analizó así sus dos años en el cargo y añadió: "Quisiera haber podido avanzar más" en algunas reformas y lograr una mayor presencia del Estado.
Compartir en Facebook
"Lo más importante es haber sido coherentes con el compromiso"Vidal hizo un balance de sus dos años de gestión. Foto: NA.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se refirió a sus dos años en el cargo y celebró "haber podido sostener todas las peleas" que consideró importantes, pero reconoció que "quisiera haber podido avanzar más profundamente" en algunas reformas y lograr una mayor presencia del Estado "desde el punto de vista social, de infraestructura, de educación, de salud".

"En toda la gente que me quiere, y empezando por mis hijos, hay siempre una contradicción.
Hay orgullo, hay alegría por los logros alcanzados, pero también hay preocupación, hay sensación de ausencia, hay reproche y reclamo", explicó.

En este sentido, la mandataria provincial resaltó que "lo más importante es haber sido coherentes con el compromiso que tomamos con la gente en 2015, que fue cambiar".

"Hoy nadie duda de que el gobierno de la provincia está llevando adelante una reforma profunda en cuanto a la corrupción en las fuerzas de seguridad, tanto en la policía como en el sistema penitenciario. Hoy nadie duda de que las obras empezaron, aun cuando lleve mucho tiempo poder cubrir todas las necesidades de la provincia. Hoy no se habla más de barones del conurbano porque la reelección indefinida se acabó", destacó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Diputados opositores pedirán que Finocchiaro concurra al Congreso
Diputados opositores pedirán que Finocchiaro concurra al Congreso Finocchiaro en el momento de la jura. Foto NA.
El bloque de FpV-PJ quiere que el ministro de Educación de la Nación de explicaciones por el decreto firmado por Macri que incluye cambios laborales y pautas para negociaciones salariales con los gremios docentes.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Peña: Triaca cometió un "error" pero no se irá del Gobierno
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3Crece el escándalo: Triaca nombró familiares en la intervención del sindicato SOMU
4 Daños ambientales y prostitución infantil esperan al papa Francisco en Amazonía peruana
5"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.