Politica
"Lo más importante es haber sido coherentes con el compromiso"
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, analizó así sus dos años en el cargo y añadió: "Quisiera haber podido avanzar más" en algunas reformas y lograr una mayor presencia del Estado.
Compartir en Facebook
"Lo más importante es haber sido coherentes con el compromiso"Vidal hizo un balance de sus dos años de gestión. Foto: NA.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se refirió a sus dos años en el cargo y celebró "haber podido sostener todas las peleas" que consideró importantes, pero reconoció que "quisiera haber podido avanzar más profundamente" en algunas reformas y lograr una mayor presencia del Estado "desde el punto de vista social, de infraestructura, de educación, de salud".

"En toda la gente que me quiere, y empezando por mis hijos, hay siempre una contradicción.
Hay orgullo, hay alegría por los logros alcanzados, pero también hay preocupación, hay sensación de ausencia, hay reproche y reclamo", explicó.

En este sentido, la mandataria provincial resaltó que "lo más importante es haber sido coherentes con el compromiso que tomamos con la gente en 2015, que fue cambiar".

"Hoy nadie duda de que el gobierno de la provincia está llevando adelante una reforma profunda en cuanto a la corrupción en las fuerzas de seguridad, tanto en la policía como en el sistema penitenciario. Hoy nadie duda de que las obras empezaron, aun cuando lleve mucho tiempo poder cubrir todas las necesidades de la provincia. Hoy no se habla más de barones del conurbano porque la reelección indefinida se acabó", destacó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lacapital.com.ar/







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
4 Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
5Dos crímenes en pocas horas y en la misma zona del GBA
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.