Politica
La Iglesia dice que el Papa tiene "ganas de venir" a la Argentina
Jorge Oesterheld, vocero del Episcopado, señaló que ante cada gira "tiene en cuenta su agenda, su visión geopolítica y el proceso que está viviendo cada uno de los países".
Compartir en Facebook
La Iglesia dice que el Papa tiene "ganas de venir" a la ArgentinaFrancisco llegará a Chile el lunes. Foto/AFP-NA.
El vocero del Episcopado, el padre Jorge Oesterheld, reiteró que el Papa Francisco a punto de visitar Chile, "sin dudas tiene ganas de venir" a la Argentina.

Pero señaló que ante cada gira "tiene en cuenta su agenda, su visión geopolítica y el proceso que está viviendo cada uno de los países".

El vocero de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Jorge Oesterheld, descartó que el papa Francisco esté "evitando" una visita a la Argentina y resaltó que está "esperando el momento", para lo cualestá analizando "su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo".

En diálogo con Radio 10 y Del Plata, el portavoz de los obispos insistió en que "cuando él vea que es conveniente venir, lo hará", según destacó el sitio Caminos Religiosos.

"Sin dudas que debe tener ganas de venir, porque se fue un día y él quiere mucho a este país y le gusta mucho estar acá. No es por falta de ganas. No debe ser nada fácil combinar sus ganas con la agenda impresionante que tiene y los procesos que se van viviendo en cada uno de los países", destacó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Destacado FutbolEn un verano turbulento, Boca buscará ante River un triunfo que le de un poco de aire
El conjunto xeneize tratará de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
2 El oficialismo cruzó a Zaffaroni por desear que se vaya Macri
3Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
4 El "Kun" Aüero marcó un hat-trick en la victoria del City
5Dolor en Francia: murió el legendario chef Paul Bocuse
La sal del deporte"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
¿A qué se dedican los que tienen día-tarde-noche libre? ¿Y aquellos que no padecen hambre? A continuación, las respuestas. Con el agregado del trato que un famoso del fútbol le da a su padre.