Deportes
"Queremos poner a Boca en lo más alto posible"
Guillermo Barros Schelotto aseguró que el "Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás". Y sostuvo que el objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga.
Compartir en Facebook
"Queremos poner a Boca en lo más alto posible"El Mellizo en plena pretemporada. Foto NA.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que quiere "poner a Boca en lo más alto posible" a la vez que indicó que es un club que "exije ganar" cada partido que juegue y afirmó que tiene un "plantel muy jerarquizado".

"Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos 3 competencias en las que queremos poner a Boca lo mas alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo", reveló.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Barros Schelotto remarcó: "Boca tiene un plantel muy jerarquizado. Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.elciudadanoweb.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
2 Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.