Politica
Núñez Carmona: "Boudou no conoce a Vandenbroele"
El empresario y socio del ex vicepresidente, se notificó de su excarcelación y confió en que "va a quedar más claro el panorama" en las causas que enfrenta.
Compartir en Facebook
Núñez Carmona: "Boudou no conoce a Vandenbroele"José María Núñez Carmona estuvo 70 días detenido. Foto/NA.
El empresario José María Núñez Carmona se presentó esta mañana ante el juez federal Ariel Lijo para ser notificado formalmente de la excarcelación que lo liberó este jueves en una causa por presunta asociación ilícita y lavado de dinero y confió en que ahora "va a quedar un poco más claro el panorama" en las investigaciones que aún enfrenta.

"Ahora va a quedar un poco más claro el panorama en función de quién compró Ciccone", dijo Núñez Carmona, quien destacó que el abogado Alejandro Vandenbroele "volvió a decir que no conoce" al exvicepresidente Amado Boudou.

Insistió en declaraciones periodísticas en que "es una mentira absoluta" que haya relación entre Boudou y Vandenbroele y señaló: "yo soy el que lo conoce a Alejandro".

"Tengo la mejor relación con él. Hasta el último día cuando lo estaban deteniendo me mandaba mensajes. Nunca tuve una discusión con él", dijo.

Sobre la declaración de Vandenbroele como "arrepentido", señaló: "lo vamos a ir viendo en el transcurso de los meses" y confió en que podrá dar explicaciones ante la Justicia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elonce.com/ http://www.a24.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariojornada.com.ar







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
2 Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.