Politica
Núñez Carmona: "Boudou no conoce a Vandenbroele"
El empresario y socio del ex vicepresidente, se notificó de su excarcelación y confió en que "va a quedar más claro el panorama" en las causas que enfrenta.
Compartir en Facebook
Núñez Carmona: "Boudou no conoce a Vandenbroele"José María Núñez Carmona estuvo 70 días detenido. Foto/NA.
El empresario José María Núñez Carmona se presentó esta mañana ante el juez federal Ariel Lijo para ser notificado formalmente de la excarcelación que lo liberó este jueves en una causa por presunta asociación ilícita y lavado de dinero y confió en que ahora "va a quedar un poco más claro el panorama" en las investigaciones que aún enfrenta.

"Ahora va a quedar un poco más claro el panorama en función de quién compró Ciccone", dijo Núñez Carmona, quien destacó que el abogado Alejandro Vandenbroele "volvió a decir que no conoce" al exvicepresidente Amado Boudou.

Insistió en declaraciones periodísticas en que "es una mentira absoluta" que haya relación entre Boudou y Vandenbroele y señaló: "yo soy el que lo conoce a Alejandro".

"Tengo la mejor relación con él. Hasta el último día cuando lo estaban deteniendo me mandaba mensajes. Nunca tuve una discusión con él", dijo.

Sobre la declaración de Vandenbroele como "arrepentido", señaló: "lo vamos a ir viendo en el transcurso de los meses" y confió en que podrá dar explicaciones ante la Justicia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Destacado FutbolEn un verano turbulento, Boca buscará ante River un triunfo que le de un poco de aire
El conjunto xeneize tratará de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
2 El oficialismo cruzó a Zaffaroni por desear que se vaya Macri
3Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
4 El "Kun" Aüero marcó un hat-trick en la victoria del City
5Dolor en Francia: murió el legendario chef Paul Bocuse
La sal del deporte"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
¿A qué se dedican los que tienen día-tarde-noche libre? ¿Y aquellos que no padecen hambre? A continuación, las respuestas. Con el agregado del trato que un famoso del fútbol le da a su padre.