Politica
Schiavoni reconoce que la imagen de Macri tuvo una caída
El presidente del bloque de senadores del PRO confió en que la imagen del jefe de Estado "se va a recomponer" en los próximos meses.
Compartir en Facebook
Schiavoni reconoce que la imagen de Macri tuvo una caída Schiavoni junto a Peña. Foto/ArchivoNA.
El jefe del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, reconoció hoy que hubo "una caída" en la consideración pública del presidente Mauricio Macri pero confió en que "se va a recomponer".

"Yo creo que es una caída coyuntural no sólo debido a esa ley (de reforma previsional) sino al conjunto de reformas estructurales. Todas las reformas siempre tienen costos políticos", afirmó Schiavoni.

En declaraciones al diario El Cronista, el senador misionero indicó que Macri "está totalmente dispuestos a pagar" costos políticos "para lograr que avance el país".

"Pero además, a medida que se vayan poniendo en ejecución estas políticas, como el caso del cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria, vamos a ver que en realidad fueron beneficiosas. Cuando los jubilados vean dentro de unos meses que sus ingresos crecen por encima de la inflación y que había mucho componente de oportunismo político en las críticas para enturbiar el debate, la imagen de Macri se va a recuperar", señaló Schiavoni.

Aseguró además que el Presidente "está trabajando para resolver los problemas no para preservar una transitoria imagen política".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.elchubut.com.ar







Destacado FutbolEn un verano turbulento, Boca buscará ante River un triunfo que le de un poco de aire
El conjunto xeneize tratará de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
2 El oficialismo cruzó a Zaffaroni por desear que se vaya Macri
3Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
4 El "Kun" Aüero marcó un hat-trick en la victoria del City
5Dolor en Francia: murió el legendario chef Paul Bocuse
La sal del deporte"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
¿A qué se dedican los que tienen día-tarde-noche libre? ¿Y aquellos que no padecen hambre? A continuación, las respuestas. Con el agregado del trato que un famoso del fútbol le da a su padre.