Politica
Schiavoni reconoce que la imagen de Macri tuvo una caída
El presidente del bloque de senadores del PRO confió en que la imagen del jefe de Estado "se va a recomponer" en los próximos meses.
Compartir en Facebook
Schiavoni reconoce que la imagen de Macri tuvo una caída Schiavoni junto a Peña. Foto/ArchivoNA.
El jefe del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, reconoció hoy que hubo "una caída" en la consideración pública del presidente Mauricio Macri pero confió en que "se va a recomponer".

"Yo creo que es una caída coyuntural no sólo debido a esa ley (de reforma previsional) sino al conjunto de reformas estructurales. Todas las reformas siempre tienen costos políticos", afirmó Schiavoni.

En declaraciones al diario El Cronista, el senador misionero indicó que Macri "está totalmente dispuestos a pagar" costos políticos "para lograr que avance el país".

"Pero además, a medida que se vayan poniendo en ejecución estas políticas, como el caso del cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria, vamos a ver que en realidad fueron beneficiosas. Cuando los jubilados vean dentro de unos meses que sus ingresos crecen por encima de la inflación y que había mucho componente de oportunismo político en las críticas para enturbiar el debate, la imagen de Macri se va a recuperar", señaló Schiavoni.

Aseguró además que el Presidente "está trabajando para resolver los problemas no para preservar una transitoria imagen política".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.diarioepoca.com
http://www.puntal.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
4 Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
5Dos crímenes en pocas horas y en la misma zona del GBA
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.