Politica
Schiavoni reconoce que la imagen de Macri tuvo una caída
El presidente del bloque de senadores del PRO confió en que la imagen del jefe de Estado "se va a recomponer" en los próximos meses.
Compartir en Facebook
Schiavoni reconoce que la imagen de Macri tuvo una caída Schiavoni junto a Peña. Foto/ArchivoNA.
El jefe del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, reconoció hoy que hubo "una caída" en la consideración pública del presidente Mauricio Macri pero confió en que "se va a recomponer".

"Yo creo que es una caída coyuntural no sólo debido a esa ley (de reforma previsional) sino al conjunto de reformas estructurales. Todas las reformas siempre tienen costos políticos", afirmó Schiavoni.

En declaraciones al diario El Cronista, el senador misionero indicó que Macri "está totalmente dispuestos a pagar" costos políticos "para lograr que avance el país".

"Pero además, a medida que se vayan poniendo en ejecución estas políticas, como el caso del cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria, vamos a ver que en realidad fueron beneficiosas. Cuando los jubilados vean dentro de unos meses que sus ingresos crecen por encima de la inflación y que había mucho componente de oportunismo político en las críticas para enturbiar el debate, la imagen de Macri se va a recuperar", señaló Schiavoni.

Aseguró además que el Presidente "está trabajando para resolver los problemas no para preservar una transitoria imagen política".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.ambito.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.elonce.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
2 Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.