Deportes
Afirman que Messi ganará más de 100 millones de euros al año con su nuevo contrato
Según la prensa francesa, el 10 del Barcelona firmó su contrato el 25 de noviembre, tras un largo pulso con el club. También revelaron que en 2013 el Real Madrid intentó fichar a Lio.
Compartir en Facebook
Afirman que Messi ganará más de 100 millones de euros al año con su nuevo contratoEl mejor jugador del mundo. Foto AFP/NA.
Lionel Messi, que recientemente renovó su contrato con el Barcelona, ganará más de 100 millones de euros anuales contando salario y derechos de imagen, publicó este viernes un grupo de medios de investigación, entre ellos el francés Mediapart.

El EIC (European Investigation Collaborations) señaló que ha tenido acceso a una versión provisional de los contratos en la negociación entre Messi y el club español, del 30 de junio de 2017.

Messi firmó su contrato el 25 de noviembre, tras un largo pulso con el club, lo que indica que el contrato definitivo es "al menos tan ventajoso como el del 30 de junio", señaló Mediapart.

Según los términos de este contrato, la Pulga tendrá unos ingresos fijos de más de 70 millones de euros (85% de salario y 15% de derechos de imagen), que se añadirán a una prima de firma de contrato de 63.5 millones de euros y a bonus de lealtad de 70 millones de euros, siempre que no deje el club antes del final de contrato, en 2021.

Además el grupo de medios de investigación informó de un acercamiento del Real Madrid al argentino.

Mediapart informa de un correo electrónico enviado por el abogado de Messi, Iñigo Juárez, al padre del jugador, Jorge, el 23 de junio de 2013, en el que el primero habría explicado al segundo que el club blanco estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista en la época, 250 millones de euros.


París, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.laverdadonline.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
2 Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
3Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
4 Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
5Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.