Deportes
Amistosos de verano: ganaron Huracán y Atlético Tucumán
El equipo de Gustavo Alfaro le ganó 1 a 0 a Banfielf en Mar del Plata, mientras que el Decano venció por penales a Talleres tras empatar 0 a 0 en Salta.
Compartir en Facebook
Huracán se impuso a Banfield por 1 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado este viernes en el estadio José María Minella, en el marco de un partido veraniego preparatorio a la Superliga.

Norberto Briasco, a los 13 minutos del complemento, marcó el tanto que le dio el triunfo final al conjunto de Parque de los Patricios.

En medio de un contexto aburrido y parejo, el elenco de Gustavo Alfaro se mostró algo más compacto y se llevó una merecida victoria.

Por su parte, Atlético Tucumán derrotó por penales (4-3) a Talleres de Córdoba gracias a la contención de su arquero debutante, Augusto Batalla, luego de un empate pálido 0-0 en la provincia de Salta.

Fue Batalla, que llegó cedido a préstamo tras quedarse sin lugar en River, el que contuvo el primer tiro de la tanda de penales, ante el remate de Lucas Olaza y que terminó siendo la diferencia, luego que Fernando Juárez desvió el cuarto remate.

El Decano, que se prepara para jugar la segunda Copa Libertadores de su historia, se quedó entonces con el trofeo de este Torneo de Verano en Salta.

Mar del Plata y Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://lamañanaonline.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elzonda.info







Diputados opositores pedirán que Finocchiaro concurra al Congreso
Diputados opositores pedirán que Finocchiaro concurra al Congreso Finocchiaro en el momento de la jura. Foto NA.
El bloque de FpV-PJ quiere que el ministro de Educación de la Nación de explicaciones por el decreto firmado por Macri que incluye cambios laborales y pautas para negociaciones salariales con los gremios docentes.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Peña: Triaca cometió un "error" pero no se irá del Gobierno
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3Crece el escándalo: Triaca nombró familiares en la intervención del sindicato SOMU
4 Daños ambientales y prostitución infantil esperan al papa Francisco en Amazonía peruana
5"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.