Deportes
Amistosos de verano: ganaron Huracán y Atlético Tucumán
El equipo de Gustavo Alfaro le ganó 1 a 0 a Banfielf en Mar del Plata, mientras que el Decano venció por penales a Talleres tras empatar 0 a 0 en Salta.
Compartir en Facebook
Huracán se impuso a Banfield por 1 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado este viernes en el estadio José María Minella, en el marco de un partido veraniego preparatorio a la Superliga.

Norberto Briasco, a los 13 minutos del complemento, marcó el tanto que le dio el triunfo final al conjunto de Parque de los Patricios.

En medio de un contexto aburrido y parejo, el elenco de Gustavo Alfaro se mostró algo más compacto y se llevó una merecida victoria.

Por su parte, Atlético Tucumán derrotó por penales (4-3) a Talleres de Córdoba gracias a la contención de su arquero debutante, Augusto Batalla, luego de un empate pálido 0-0 en la provincia de Salta.

Fue Batalla, que llegó cedido a préstamo tras quedarse sin lugar en River, el que contuvo el primer tiro de la tanda de penales, ante el remate de Lucas Olaza y que terminó siendo la diferencia, luego que Fernando Juárez desvió el cuarto remate.

El Decano, que se prepara para jugar la segunda Copa Libertadores de su historia, se quedó entonces con el trofeo de este Torneo de Verano en Salta.

Mar del Plata y Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.mdzol.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.