Sociedad
Dos muertos al caer un rayo sobre una carpa en un camping
La tragedia ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó. Las víctimas tenían 24 y 20 años, y eran de la provincia de Misiones.
Compartir en Facebook
Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas de distinta consideración este sábado al caer un rayo sobre una carpa en un camping municipal en la localidad correntina de Ituzaingó.

El trágico hecho ocurrió en el Camping Municipal ubicado en el Barrio General San Martín, alrededor de las 7:00 cuando se registraba una fuerte tormenta con abundante lluvia.

Según publica Misiones On Line, los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas, de 24 años y Juan Leandro Hartman, de 20, ambos de la provincia de Misiones.

El intendente Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho y adelantó que va decretar duelo y se suspenderá el Festival de la Energía.

Los jóvenes, oriundos de la ciudad de Posadas, estaban refugiados en una carpa y por la descarga del rayo murieron en el acto mientras que los otros seis fueron trasladados al hospital local.

El intendente Burna decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el camping para ser ubicados en lugares con techo.

Según algunos testimonios cayeron dos rayos en el mismo lugar, algo inédito.

"Todo el mundo corría, había gente gritando por todos lados", agregaron.

Corrientes, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.amdelplata.com/
http://www.26noticias.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.