Deportes
Gimnasia acertó en los penales y le ganó a Independiente
Empataron sin goles en los noventa y en la definición desde los 12 pasos el Lobo fue más efectivo. Ariel Holan puso en cancha un equipo alternativo.
Compartir en Facebook
Gimnasia y Esgrima se impuso este sábado por 5 a 3 sobre un Independiente alternativo en la definición por penales, tras un aburrido empate sin goles, en un partido amistoso disputado en el estadio José María Minella y correspondiente al Torneo de Verano.

Los 90 minutos fueron intensos, pero muy friccionados, con reiteradas infracciones y pocas aproximaciones frente a los arcos.

El elenco platense sufrió una baja de peso, ya que el experimentado defensor Lucas Licht tuvo que dejar el campo de juego en apenas 12 minutos por un dura entrada del debutante Emanuel Brítez.

Licht salió visiblemente dolorido y en principio habría sufrido una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, aunque deberá hacerse estudios para confirmar el diagnóstico.

Tras el pitazo final, Gimnasia fue contudente en los penales, el "Rojo" erró uno, el de Ortiz, y los platenses se terminaron quedando con el festejo.

Definición por penales: Alemán (G), gol; Silva (I), gol; Niell (G), gol; Ortiz (I), desviado; Faravelli (G), gol; Brítez (I), gol; Bonifacio (G), gol; Albertengo (I), gol; Alderete (G), gol.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diarioz.com.ar/







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.