Deportes
Gimnasia acertó en los penales y le ganó a Independiente
Empataron sin goles en los noventa y en la definición desde los 12 pasos el Lobo fue más efectivo. Ariel Holan puso en cancha un equipo alternativo.
Compartir en Facebook
Gimnasia y Esgrima se impuso este sábado por 5 a 3 sobre un Independiente alternativo en la definición por penales, tras un aburrido empate sin goles, en un partido amistoso disputado en el estadio José María Minella y correspondiente al Torneo de Verano.

Los 90 minutos fueron intensos, pero muy friccionados, con reiteradas infracciones y pocas aproximaciones frente a los arcos.

El elenco platense sufrió una baja de peso, ya que el experimentado defensor Lucas Licht tuvo que dejar el campo de juego en apenas 12 minutos por un dura entrada del debutante Emanuel Brítez.

Licht salió visiblemente dolorido y en principio habría sufrido una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, aunque deberá hacerse estudios para confirmar el diagnóstico.

Tras el pitazo final, Gimnasia fue contudente en los penales, el "Rojo" erró uno, el de Ortiz, y los platenses se terminaron quedando con el festejo.

Definición por penales: Alemán (G), gol; Silva (I), gol; Niell (G), gol; Ortiz (I), desviado; Faravelli (G), gol; Brítez (I), gol; Bonifacio (G), gol; Albertengo (I), gol; Alderete (G), gol.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.surenio.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.amdelplata.com/







Diputados opositores pedirán que Finocchiaro concurra al Congreso
Diputados opositores pedirán que Finocchiaro concurra al Congreso Finocchiaro en el momento de la jura. Foto NA.
El bloque de FpV-PJ quiere que el ministro de Educación de la Nación de explicaciones por el decreto firmado por Macri que incluye cambios laborales y pautas para negociaciones salariales con los gremios docentes.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Peña: Triaca cometió un "error" pero no se irá del Gobierno
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3Crece el escándalo: Triaca nombró familiares en la intervención del sindicato SOMU
4 Daños ambientales y prostitución infantil esperan al papa Francisco en Amazonía peruana
5"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.