Deportes
Del Potro supera el dolor para pasar a tercera ronda en Australia
Derrotó este jueves en Melbourne al ruso Karen Khachanov de 21 años en 3 horas y 45 minutos por 6-4, 7-6 (7/4), 6-7 (0/7), 6-4. Lo espera el checo Tomas Berdych.
Compartir en Facebook
Del Potro supera el dolor para pasar a tercera ronda en AustraliaDel Potro. Foto: AFP/NA.
El argentino Juan Martín Del Potro derrotó este jueves en Melbourne al ruso Karen Khachanov para pasar a tercera ronda en el Abierto de Australia.

Del Potro, duodécimo favorito, necesitó 3 horas y 45 minutos para superar al jugador ruso de 21 años, 47 del ránking ATP, por 6-4, 7-6 (7/4), 6-7 (0/7), 6-4.

El argentino, en su primera aparición en Melbourne en cuatro años debido a lesiones en su muñeca, se enfrentará al veterano checo Tomas Berdych en la tercera ronda.

"Estoy muy feliz por jugar en Melbourne después de tantos años. Y esto era lo que extrañaba, este tipo de combate", afirmó Del Potro.

"Tenía dolores en todo el cuerpo tras este partido, pero todavía estoy en pie y eso es bueno", añadió.
Del Potro, que llega a tercera ronda en Melbourne por quinta vez, busca superar los cuartos de final que alcanzó en 2009 y en 2012, perdiendo ante Roger Federer en ambas ocasiones.

El argentino, que ganó a Federer en 2009 en la final del US Open, llegó a Melbourne tras perder la final en Auckland este mes ante el español Roberto Bautista.

Melbourne, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.