Politica
"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó despejar dudas sobre los negocios de la familia presidencial. Así, respondió al diario Perfil, que publicó que dos empresas del Grupo Macri y sus socios en el negocio de la energía eólica ganaron al menos 48 millones de dólares en la venta de seis parques eólicos.
Compartir en Facebook
"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"Mauricio Macri en un parque eólico de Rawson. Foto/NA.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "no hay ningún tipo de participación del Estado" o "perjuicio" perjuicio en el marco de los negocios de la familia del presidente Mauricio Macri vinculados a energías renovables.

"No hay nada vidrioso", sostuvo Peña, al ser consultado sobre el tema, al tiempo que subrayó que "si hay algo ejemplar y transparente han sido las licitaciones de energías renovables".

Sostuvo que el costo para el Estado es "un tercio" y que significa "ahorro para los argentinos, más trabajo" por lo que "está funcionando muy bien".

"Los casos puntuales (de los) que están hablando son casos que el Estado no interviene. No hay ningún tipo de participación del estado, perjuicio de ningún tipo", señaló.

Peña se expresó así luego de que el diario Perfil publicó que dos empresas del Grupo Macri y sus socios en el negocio de la energía eólica ganaron al menos 48 millones de dólares en la venta de seis parques eólicos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.infobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.