Deportes
Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
Vélez empató 1 a 1 con Lanús, y Argentinos Juniors goleó 7 a 2 a Comunicaciones. En tanto, Walter Montillo se lesionó jugando para Tigre y peligraría su regreso al fútbol.
Compartir en Facebook
En una jornada de sábado plagado de amistosos, y cuando queda menos de una semana para la reanudación del torneo de la Superliga, los repatriados Mauro Zárate (Vélez) y Lucas Barrios (Argentinos Juniors), marcaron goles en los cotejos que disputaron sus equipos.

El menor de la dinastía Zárate marcó un golazo en el empate 1 a 1 que Vélez protagonizó con Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, por espacio de 35 minutos, mientras que el tanto "granate" lo marcó el juvenil Joel Martínez.

Ese fue el resultado del segundo partido, ya que el primero -de 35 minutos- Lanús se impuso por 1 a 0 con gol del uruguayo Alejandro Silva, quien parece que finalmente se quedará en el "granate" y no emigrará a Independiente.

Por su parte, la experiencia goleadora de Lucas Barrios se hizo presente una vez más en el fútbol argentino, esta vez en la goleada por 7 a 2 que Argentinos Juniors le propinó a Comunicaciones.

El partido se jugó en la localidad bonaerense de Benavidez y duró 80 minutos, en dos tiempo de 40, y los goles del equipo dirigido por Alfredo Berti fueron convertidos por Jonathan Sandoval, Damián Batallini, Nicolás Gonzalez, Javier Cabrera, Barrios, Lucas Benegas en contra y Gonzalo Piovi.

En el segundo partido, el "Bicho" se impuso por 4-1 y uno de los tantos fue convertido por Sebastián Riquelme, el hermano de Juan Román.

En tanto, en el amistoso entre Tigre y Deportivo Morón, que terminó 1 a 1, tuvo como mala noticia la lesión del mediocampista Walter Montillo, en la rodilla derecha.

En su cuenta oficial de Twittier, el propio club de Victoria dio a conocer la lesión de Montillo, de 33 años y quien había tenido una inactividad tras retirarse cuando jugaba en Botafogo por problemas físicos.

"Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir", explicó el club.

Una vez que se le realicen los estudios correspondientes tanto el club como el jugador evaluarán que harán con el contrato firmado hace una semana y que tenía condiciones por producción.

En el partido que terminó igualado los goles los marcaron Carlos Luna, para el "matador" y Cristian Lillo, en el "gallito".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.cadena3.com http://www.diarioepoca.com
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.rivadavia.com.ar/







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.