Deportes
El verano turbulento del fútbol deja paso al juego: Superclásico
Boca de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Compartir en Facebook
El verano turbulento del fútbol deja paso al juego: SuperclásicoEs tiempo de Superclásico. Foto NA/Damián Dopacio.
Boca, que vive un verano turbulento por el episodio que involucró a los jugadores colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, buscará este domingo su primera victoria en el Torneo estival cuando se enfrente a un River que también intentará quedarse con el triunfo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En Boca, la denuncia que realizaron dos mujeres contra Barrios y Cardona por violencia de género sacudió la tranquilidad de la pretemporada sumado a que el equipo de La Ribera perdió los dos partidos que jugó en el Torneo de Verano ante Godoy Cruz y Aldosivi.

El conjunto de Núñez tendrá su debut en el Torneo de Verano ya que regresó el pasado jueves de Miami donde llevó a cabo la pretemporada y en la ciudad estadounidense le ganó en su primer amistoso al Miami United y cayó frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.26noticias.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.