Sociedad
Volcó el micro del cantante jamaiquino Don Carlos
Fue en la autopista Rosario-Córdoba tras tocar en el Cosquín Rock. Los pasajeros del vehículo sólo sufrieron heridas leves.
Compartir en Facebook
Un micro reformado como motorhome en el que se trasladaba el cantante de reggae jamaiquino Don Carlos junto con su banda, que se presentó anoche en el Cosquín Rock, volcó esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba y cinco personas que viajaban a bordo del vehículo sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió este domingo en la autovía a la altura del kilómetro 497, en cercanía de la localidad cordobesa de Bell Ville.

El micro circulaba en sentido Córdoba-Rosario y, por causas que aún se desconocen, se cruzó de carril y terminó volcado la autopista, por lo que las autoridades zonales debieron interrumpir el tránsito durante algunas horas hasta poder retirar el vehículo.

Los miembros de la banda de música reggae se encontraban durmiendo cuando se produjo el vuelco y como consecuencia del accidente sufrieron lesiones leves sin necesidad de ser hospitalizados.

Córdoba/NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.diariojornada.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.