Sociedad
Volcó el micro del cantante jamaiquino Don Carlos
Fue en la autopista Rosario-Córdoba tras tocar en el Cosquín Rock. Los pasajeros del vehículo sólo sufrieron heridas leves.
Compartir en Facebook
Un micro reformado como motorhome en el que se trasladaba el cantante de reggae jamaiquino Don Carlos junto con su banda, que se presentó anoche en el Cosquín Rock, volcó esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba y cinco personas que viajaban a bordo del vehículo sufrieron heridas leves.

El hecho ocurrió este domingo en la autovía a la altura del kilómetro 497, en cercanía de la localidad cordobesa de Bell Ville.

El micro circulaba en sentido Córdoba-Rosario y, por causas que aún se desconocen, se cruzó de carril y terminó volcado la autopista, por lo que las autoridades zonales debieron interrumpir el tránsito durante algunas horas hasta poder retirar el vehículo.

Los miembros de la banda de música reggae se encontraban durmiendo cuando se produjo el vuelco y como consecuencia del accidente sufrieron lesiones leves sin necesidad de ser hospitalizados.

Córdoba/NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diarioepoca.com







Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente
Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente Néstor Kirchner, con el bastón presidencial. Foto: NA/Marcelo Capece.
El santacruceño tomaba el mando el 25 de mayo de 2003 con una promesa de "cambio", en momentos en los que el sistema político comenzaba a reconstruirse tras la caída de De la Rúa en 2001.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.