Sociedad
Identificaron a las diez víctimas fatales del accidente en Misiones
En la localidad de San José, por causas que se investigaban, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.
Compartir en Facebook
La Policía de Misiones identificó a las diez víctimas fatales del accidente ocurrido este domingo sobre la ruta 105, a la altura del paraje Fachinal, al chocar de frente un auto contra una camioneta.

El tráfico siniestro se produjo alrededor de las 14:00 a unos tres kilómetros de la localidad de San José y entre las víctimas se encontraban cuatro niños de entre 7 y 12 años.

En el lugar, por causas que se investigaban, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.

Las víctimas que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirán (el conductor), Mirian Starkievich, 35 años, Evelyn Karina, de 12; Priscila, de 7, y Dilan, de 2, todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46; Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.