Sociedad
Identificaron a las diez víctimas fatales del accidente en Misiones
En la localidad de San José, por causas que se investigaban, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.
Compartir en Facebook
La Policía de Misiones identificó a las diez víctimas fatales del accidente ocurrido este domingo sobre la ruta 105, a la altura del paraje Fachinal, al chocar de frente un auto contra una camioneta.

El tráfico siniestro se produjo alrededor de las 14:00 a unos tres kilómetros de la localidad de San José y entre las víctimas se encontraban cuatro niños de entre 7 y 12 años.

En el lugar, por causas que se investigaban, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.

Las víctimas que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirán (el conductor), Mirian Starkievich, 35 años, Evelyn Karina, de 12; Priscila, de 7, y Dilan, de 2, todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46; Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.