Internacionales
Cierran el aeropuerto de Londres por bomba de la II Guerra
La cancelación de todos los vuelos afectó a 16.000 pasajeros, y en algunos casos fueron desviados a otros aeropuertos londinenses. También hubo evacuados en las zonas cercanas a la terminal aérea.
Compartir en Facebook
El aeropuerto de Londres-City, el más cercano del centro de la capital británica, se mantenía cerrado este lunes luego del hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

La cancelación de todos los vuelos afectó a 16.000 pasajeros, y en algunos casos fueron desviados a otros aeropuertos londinenses.

"El aeropuerto se mantiene cerrado después del descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial", declaró su director, Robert Sinclair, en un comunicado este lunes.

"Todos los vuelos hacia y desde Londres-City están anulados y se fijó un perímetro de seguridad" de 214 metros por precaución, precisó.

El responsable del aeropuerto pidió a los viajeros contactar a su compañía aérea y evitar dirigirse a esta zona de la ciudad.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.afp.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.diarionorte.com http://www.diariojornada.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.