Politica
Salta: detienen a sospechosos por amenazas contra el intendente
Los detenidos fueron identificados como Gustavo Tolava, Pablo Delaloye y Juan Urzagaste, quienes quedaron a disposición de la jueza de Garantías 8, en principio acusados de coacción y asociación ilícita.
Compartir en Facebook
Salta: detienen a sospechosos por amenazas contra el intendenteGustavo Sáenz, intendente de la ciudad de Salta. Foto: NA/Juan Vargas.
La Policía de Salta detuvo a tres sospechosos por las supuestas amenazas de muerte realizadas contra el intendente de la capital de esta provincia, Gustavo Sáenz.

Los arrestos, que se realizaron en el marco de una serie de allanamientos que comenzaron el sábado y que llegaron a extenderse hasta la madrugada del domingo, fueron ordenados por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, informó el diario local El Tribuno.

La magistrado está a cargo de la denuncia que inició de oficio la Fiscalía Penal 6, de Horacio Córdoba Mazuranic, a raíz de la difusión de un audio en el que un sujeto con antecedentes le contaba a otra persona que había sido contratado para intimidar al intendente Sáenz.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.amdelplata.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.