Politica
Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopista
Dijo que su defendido bajó a hablar con la familia tras producirse la muerte y aseguró quela periodista "estaba en condiciones" de hacerse la operación.
Compartir en Facebook
Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopistaLa periodista y legisladora porteña tenía 50 años. Foto: NA/Archivo.
El abogado del médico endoscopista que operó a Débora Pérez Volpin antes de su muerte aseguró hoy que la periodista y legisladora porteña "estaba en condiciones de hacerse" la intervención.

En declaraciones a la prensa, el abogado Isaac Churba precisó que todavía no han "tenido acceso a la causa", por lo que desconoce "si hubieron lesiones anteriores" a la operación que le realizaron a la legisladora porteña.

"Él visita a la paciente y vio que ella estaba en condiciones de hacerse la endoscopia, pero de todas maneras son los médicos que la ordenan los que tienen la responsabilidad de hacer los estudios previos", explicó.

"En el momento en el que se produjo el deceso, mi defendido y el director médico de la Clínica (La Trinidad) bajaron a hablar con la familia, tuvieron contacto con ellos y por lo menos el doctor se quedó hasta última hora explicando paso por paso cómo se llevó el procedimiento", resaltó.

En este sentido, el abogado aclaró que "obviamente" Pérez Volpin "no estaba sana, porque si no, no la hubieran dejado internada".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.laverdadonline.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente
Se cumplen 15 años de asunción de Néstor Kirchner como Presidente Néstor Kirchner, con el bastón presidencial. Foto: NA/Marcelo Capece.
El santacruceño tomaba el mando el 25 de mayo de 2003 con una promesa de "cambio", en momentos en los que el sistema político comenzaba a reconstruirse tras la caída de De la Rúa en 2001.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.