Politica
Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopista
Dijo que su defendido bajó a hablar con la familia tras producirse la muerte y aseguró quela periodista "estaba en condiciones" de hacerse la operación.
Compartir en Facebook
Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopistaLa periodista y legisladora porteña tenía 50 años. Foto: NA/Archivo.
El abogado del médico endoscopista que operó a Débora Pérez Volpin antes de su muerte aseguró hoy que la periodista y legisladora porteña "estaba en condiciones de hacerse" la intervención.

En declaraciones a la prensa, el abogado Isaac Churba precisó que todavía no han "tenido acceso a la causa", por lo que desconoce "si hubieron lesiones anteriores" a la operación que le realizaron a la legisladora porteña.

"Él visita a la paciente y vio que ella estaba en condiciones de hacerse la endoscopia, pero de todas maneras son los médicos que la ordenan los que tienen la responsabilidad de hacer los estudios previos", explicó.

"En el momento en el que se produjo el deceso, mi defendido y el director médico de la Clínica (La Trinidad) bajaron a hablar con la familia, tuvieron contacto con ellos y por lo menos el doctor se quedó hasta última hora explicando paso por paso cómo se llevó el procedimiento", resaltó.

En este sentido, el abogado aclaró que "obviamente" Pérez Volpin "no estaba sana, porque si no, no la hubieran dejado internada".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarionorte.com http://www.diariobae.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.amprovincia.com.ar/







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.