Politica
Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopista
Dijo que su defendido bajó a hablar con la familia tras producirse la muerte y aseguró quela periodista "estaba en condiciones" de hacerse la operación.
Compartir en Facebook
Caso Pérez Volpin: habló el abogado del endoscopistaLa periodista y legisladora porteña tenía 50 años. Foto: NA/Archivo.
El abogado del médico endoscopista que operó a Débora Pérez Volpin antes de su muerte aseguró hoy que la periodista y legisladora porteña "estaba en condiciones de hacerse" la intervención.

En declaraciones a la prensa, el abogado Isaac Churba precisó que todavía no han "tenido acceso a la causa", por lo que desconoce "si hubieron lesiones anteriores" a la operación que le realizaron a la legisladora porteña.

"Él visita a la paciente y vio que ella estaba en condiciones de hacerse la endoscopia, pero de todas maneras son los médicos que la ordenan los que tienen la responsabilidad de hacer los estudios previos", explicó.

"En el momento en el que se produjo el deceso, mi defendido y el director médico de la Clínica (La Trinidad) bajaron a hablar con la familia, tuvieron contacto con ellos y por lo menos el doctor se quedó hasta última hora explicando paso por paso cómo se llevó el procedimiento", resaltó.

En este sentido, el abogado aclaró que "obviamente" Pérez Volpin "no estaba sana, porque si no, no la hubieran dejado internada".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elchubut.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.