Politica
Continúan bajándose gremios de la marcha convocada por Moyano
No sólo "los gordos" y los "independientes" le soltaron la mano al líder de Camioneros en su combate contra el Gobierno, varios sindicatos anunciaron que no van a participar de la movilización.
Compartir en Facebook
Continúan bajándose gremios de la marcha convocada por MoyanoHugo Moyano, secretario general de Camioneros. Foto: NA/Damián Dopacio.
A medida que se acerca la fecha de la convocatoria se van cayendo muchos de los gremios de la CGT que Hugo Moyano pretendía sumar para darle un mensaje contundente al Gobierno en la marcha del 21F, lo que refleja las dificultades políticas del camionero para conseguir un fuerte predicamento dentro de la central obrera.

Más allá de que se estima una marcha masiva gracias a la capacidad de movilización de Camioneros y otros aliados externos alineados al kirchnerismo, no sólo "los gordos" y los "independientes" le soltaron la mano a Moyano en su combate contra el Gobierno, sino que luego también se bajaron sindicatos que eran fija, y que habían dado su aval en la reunión de Consejo Directivo de la CGT donde se definió la medida de fuerza.

Tal es el caso del triunviro Carlos Acuña, quien pese a haber chicaneado a Héctor Daer por su negativa a participar de la marcha, finalmente retrocedió con el pretexto de la "infiltración"

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarionorte.com
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.elchubut.com.ar http://lamañanaonline.com.ar







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.