Politica
Ocaña: "Si me pasa algo, el responsable es Hugo Moyano"
La diputada tiene temor por su seguridad tras haber ampliado una denuncia contra el dirigente camionero por presunto desvío de fondos del gremio y de la obra social.
Compartir en Facebook
Ocaña: "Si me pasa algo, el responsable es Hugo Moyano"Graciela Ocaña. Foto NA.
La diputada oficialista Graciela Ocaña sostuvo que tiene "temor" por su seguridad luego de haber ampliado días atrás una denuncia contra Hugo Moyano, por presunto desvío de fondos del gremio y de la obra social de Camioneros, y sostuvo que si le "pasa algo", el "responsable" es el ex jefe de la CGT.

"Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor porque Moyano dentro de su grupo de compañias tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos por eso lo hago responsable si algo me pasa", indicó Ocaña.

Al respecto, la legisladora dijo que no pidió protección especial al presidente Mauricio Macri luego de haberse presentado en la Justicia para denunciar al sindicalista.

"Soy como cualquier ciudadana y tengo el derecho de vivir como cualquiera", especificó en declaraciones al canal TN.

La semana pasada, en el pico del enfrentamiento público entre el sindicalista y el Gobierno, Ocaña amplió una denuncia que había presentado en 2011 contra Moyano, a quien acusa de desviar fondos del gremio y de la obra social de Camioneros hacia empresas que están en poder de sus familiares directos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elonce.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarionorte.com







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.