Sociedad
Un triple crimen conmociona a Mendoza: asesinaron a dos mujeres y un nene de 7 años
Ocurrió en el departamento de Guaymallén. Tras la masacre, el asesino prendió fuego la vivienda para intentar borrar pruebas y escapó. Luego fue hallado muerto a unos 25 kilómetros de la escena del crimen.
Compartir en Facebook
Un triple crimen conmociona a Mendoza: asesinaron a dos mujeres y un nene de 7 añosMayra Soledad Bueno y su hijo Lautaron Vega, dos de las víctimas. Foto Redes Sociales.
Un niño de 7 años y dos mujeres fueron asesinados esta madrugada en la ciudad mendocina de Guaymallén por un hombre que luego incendió la casa para intentar borrar pruebas y se fugó, pero horas más tarde fue hallado sin vida en otra vivienda.

La tragedia se desató en la madrugada cuando José Patricio Molina Morales atacó a golpes hasta matar a su pareja Mayra Soledad Bueno, de 25 años, al hijo de ella Lautaron Vega y también a la madre Mónica Outeda, de 50 años.


Molina Morales, de 39 años, fue encontrado sin vida cerca del mediodía en una vivienda de Colonia Bombal, en el departamento de Maipú, a unos 25 kilómetros del lugar del crimen, informaron fuentes del ministerio de Seguridad provincial al diario Los Andes.

La Policía de Mendoza halló muerto al principal sospechoso del del triple crimen después de buscarlo intensamente durante más de ocho horas en zonas aledañas a la vivienda donde ocurrió el macabro hecho.

Claudia Ríos, fiscal a cargo de la investigación, confirmó que se trató de un triple homicidio y que después cometer el brutal hecho el agresor incendió la casa para intentar destruir las pruebas.

Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela, en Guaymallén, alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación por lo que llegaron al lugar los Bomberos y la Policía.

Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos.

Ríos señaló que los cuerpos presentaban golpes y muchas lesiones.

Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad, dado que mantenía una relación con otra mujer que ya lo había denunciado por violencia de género y se hacía llamar José Giménez.

Mendoza, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.ambito.com







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.