Deportes
Di María afirmó que no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona
"El único club por el que no podría fichar es Newell's", aeguró el mediocampista del PSG, que jugó en el Real Madrid y surgió en Rosario Central.
Compartir en Facebook
Di María afirmó que no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona¿Di María tiene los días contados en París? Foto AFP/NA.
"No me supondría ningún problema jugar en el Barça", aseguró Ángel Di María (París Saint-Germain), ex jugador del Real Madrid, en una entrevista este martes con So Foot, en la víspera de que el PSG visite al conjunto blanco en la Liga de Campeones.

"Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newells Old Boys porque soy hincha de Rosario Central", afirmó el Fideo.

Di María también habló de la carta que dijo haber recibido de parte del Real Madrid, solicitándole no jugar el día de la final del Mundial de Brasil-2014 por temor a una lesión importante.

"Recibí esa carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final", contó Di María, que se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final y que no disputó esa final, perdida por la Albiceleste por 1-0 ante la Mannschaft en Maracaná.

"Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo (el Real Madrid el miércoles). No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación", concluyó.

París, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.a24.com/
http://www.elzonda.info http://www.diariouno.com.ar/
http://www.amdelplata.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.