Deportes
Di María afirmó que no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona
"El único club por el que no podría fichar es Newell's", aeguró el mediocampista del PSG, que jugó en el Real Madrid y surgió en Rosario Central.
Compartir en Facebook
Di María afirmó que no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona¿Di María tiene los días contados en París? Foto AFP/NA.
"No me supondría ningún problema jugar en el Barça", aseguró Ángel Di María (París Saint-Germain), ex jugador del Real Madrid, en una entrevista este martes con So Foot, en la víspera de que el PSG visite al conjunto blanco en la Liga de Campeones.

"Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newells Old Boys porque soy hincha de Rosario Central", afirmó el Fideo.

Di María también habló de la carta que dijo haber recibido de parte del Real Madrid, solicitándole no jugar el día de la final del Mundial de Brasil-2014 por temor a una lesión importante.

"Recibí esa carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final", contó Di María, que se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final y que no disputó esa final, perdida por la Albiceleste por 1-0 ante la Mannschaft en Maracaná.

"Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo (el Real Madrid el miércoles). No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación", concluyó.

París, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/







Rumbo al MundialSampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial Expectativa por el anuncio de Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Dujovne coordinará todo el equipo económico
2 En Malvinas Argentinas se rompe Cambiemos por palabras de Vidal
3Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
4 Antiabortistas marcharon bajo el lema "Cuidemos las dos vidas"
5Un hijo del diseñador Di Doménico cree que lo mataron
La sal del deporteLa Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado
La Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado Boca campeón. Foto NA/Mariano Sánchez.
El partido que coronó a Boca, tras la suspensión, fue otra muestra de un torneo desordenado que poco tiene que ver con los campeonatos europeos.