Politica
Pablo Moyano: "La marcha del 21 va a ser multitudinaria"
En medio de las críticas del oficialismo a la movilización, Pablo Moyano señaló que la convocatoria ya "sobrepasó la pelea de los camioneros".
Compartir en Facebook
Pablo Moyano: "La marcha del 21 va a ser multitudinaria"No me dejen solo, parece pedir Pablo Moyano. Foto NA/Juan Vargas.
El secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que la movilización del próximo 21 será "multitudinaria" y dijo que espera que el presidente Mauricio Macri "entienda que no se puede seguir gobernando para un solo sector".

"La marcha del 21 de febrero será multitudinaria", resaltó Moyano y afirmó que el gobierno debe escuchar "el reclamo de los trabajadores".

En medio de las críticas del oficialismo a la movilización, el dirigente gremial señaló que la convocatoria ya "sobrepasó la pelea de los camioneros".

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", remarcó Moyano, que participó del acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

En el barrio porteño de La Boca, junto al titular de UTE- Ctera, Eduardo López, el hijo de Hugo Moyano indicó: "El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias ".

"Ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", resaltó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.surenio.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.