Sociedad
Macri se reunirá con la familia del cadete que murió en La Rioja
El presidente recibirá a los padres de Emanuel Garay, que murió por un "baile" policial de esa provincia. El encuentro fue oficializado por el senador nacional de la UCR Julio Martínez,
Compartir en Facebook
Macri se reunirá con la familia del cadete que murió en La RiojaEmanuel Garay, el cadete fallecido en La Rioja. FOTO: NA
El presidente Mauricio Macri recibirá a la familia del cadete Emanuel Garay, quien murió como consecuencia del brutal entrenamiento al que fue sometido en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial.

El encuentro, aún sin fecha confirmada, fue oficializado por el senador nacional de la UCR Julio Martínez, quien ofició de intermediario entre el padre del joven fallecido, Roque Garay, y el mandatario.

"El presidente Mauricio Macri me acaba de responder favorablemente al pedido de que reciba a Roque, el padre de Emanuel Garay", manifestó el legislador riojano a través de su cuenta de Twitter.

En el primer entrenamiento en la Escuela de Cadetes de la Policía de La Rioja, el joven de 19 años había sido sometido junto al resto de sus compañeros a un brutal y extenso "baile" en horas de plena exposición solar, por lo que cayó desmayado a causa de la deshidratación y falleció el pasado 10 de enero.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.surenio.com.ar







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.