Deportes
La Conmebol ratifica la sanción a Flamengo por incidentes
Sus fanáticos más radicalizados los provocaron antes y después de la final de la Copa Sudamericana-2017, frente a Independiente.
Compartir en Facebook
La Conmebol ratifica la sanción a Flamengo por incidentesDentro del estadio, candor; fuera, incidentes. Foto: AFP/NA.
La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó rechazó este viernes un recurso de apelación presentado por el Flamengo, que deberá jugar sus próximos dos partidos de la Copa Libertadores de América como local a puertas cerradas y pagar 300.000 dólares de multa.

Según informó el organismo, se desestimó el recurso presentado por el equipo de Rio de Janeiro y ratificó la sanción que le había impuesto el pasado 24 de enero el Tribunal de Disciplina por los incidentes que protagonizaron hincahs del Fla en la final de la pasada Copa Sudamericana.

En la noche del 12 de diciembre último, decenas de hinchas de Flamengo protagonizaron serios incidentes frente al hotel donde se concentraba el equipo argentino de Independiente.

Mientras los integrantes del equipo de Avellaneda pernoctaban en el Hotel Hilton de Rio de Janeiro, los hinchas del Flamengo atacaron las vallas de seguridad y lanzaron petardos, provocando graves incidentes.

A causa de aquellos hechos fueron detenidos 48 seguidores del conjunto carioca y un agente policial local fue hospitalizado tras ser herido de gravedad.

Asunción, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.