Policiales
Buscan al sujeto que golpeó a una mujer en Palermo
El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, a plena luz del día, alrededor de las 11:00, en la avenida Las Heras al 3400. Gastón Rey Serantes, hijo de la mujer agredida, subió en las últimas horas el video a su cuenta de Facebook.
Compartir en Facebook
Un hombre que caminaba por una vereda del barrio porteño de Palermo golpeó a una mujer de un puñetazo y la imagen de la brutal agresión quedó captada por la cámara de seguridad de un edificio, video que se viralizó en las redes sociales, y ahora se busca identificar al agresor.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, a plena luz del día, alrededor de las 11:00, en la avenida Las Heras al 3400.

Gastón Rey Serantes, hijo de la mujer agredida, subió en las últimas horas el video a su cuenta de Facebook y acompañó las imágenes con el texto: "Este es el ´hijo de mil puta´ que le pego a mi vieja de atrás, esto pasó en Las Heras casi esquina Salguero, les pido que lo compartan así lo puedo encontrar".

El video se viralizó en las redes sociales y rápidamente se multiplicaron los comentarios de repudio por la agresión y las expresiones de deseo para que encuentran al agresor.

De acuerdo con los comentarios en las redes sociales de vecinos del barrio, el hombre tendría sus facultades mentales alteradas, mientras que otros lo vinculaban con el consumo de drogas.

Uno de los usuarios de Facebook, manifestó: "Yo lo conozco, pero de vista, soy del barrio y no es la primera vez que hace esto, suele hacerlo por la noche ya todos lo conocen. Está enfermo de la cabeza, pasa y te putea, cruza la avenida por el medio insultando a los automovilistas, orina en las entradas de los edificios".

"Es un chetito que siempre anda repasado de cocaína con delirios de grandeza, se cree invencible e inmortal.
Ojalá lo hagan mierda porque nos tiene harto en el barrio", agregó.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.lanueva.com







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.