Policiales
Villa Devoto: Policía capturó a ladrones en plena "entradera"
Tres delincuentes habían entrado sin forzar la puerta. Retenían bajo amenazas a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares. Hasta que la policía llegó.
Compartir en Facebook
Tres delincuentes que robaron bajo la modalidad "entradera" en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto, donde amenazaron a sus habitantes y robaron dinero y teléfonos celulares, fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad.

Agentes de la comisaría 47 que realizaban tareas de despliegue territorial fueron alertados por radio sobre una "entradera" a una casa, con los habitantes de la misma atrapados en su interior, en la calle Carlos Antonio López al 3300.

Con los datos y características físicas de los ladrones, los efectivos llegaron al lugar y lograron detener a los tres sujetos al salir de la vivienda.

Los delincuentes habían entrado sin forzar la puerta y retenido bajo amenazas a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares.

Buenos Aires, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.ambito.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
Frigerio ve una salida de la "turbulencia" Rogelio Frigerio en el centro de la imagen. Foto: NA.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó los cambios en el Gabinete y recalcó que "la Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
2 Trump planea más aranceles contra China, que reacciona
3Conflicto bonaerense: médicos realizan una nueva huelga
4 El oficialismo de la ATFA quiere que se vote el 30 de junio
5Banderazo de docentes bonaerenses por reclamo salarial
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.