Policiales
Villa Devoto: Policía capturó a ladrones en plena "entradera"
Tres delincuentes habían entrado sin forzar la puerta. Retenían bajo amenazas a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares. Hasta que la policía llegó.
Compartir en Facebook
Tres delincuentes que robaron bajo la modalidad "entradera" en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto, donde amenazaron a sus habitantes y robaron dinero y teléfonos celulares, fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad.

Agentes de la comisaría 47 que realizaban tareas de despliegue territorial fueron alertados por radio sobre una "entradera" a una casa, con los habitantes de la misma atrapados en su interior, en la calle Carlos Antonio López al 3300.

Con los datos y características físicas de los ladrones, los efectivos llegaron al lugar y lograron detener a los tres sujetos al salir de la vivienda.

Los delincuentes habían entrado sin forzar la puerta y retenido bajo amenazas a los propietarios para robarles 13 mil pesos, una importante suma de dólares y dos teléfonos celulares.

Buenos Aires, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.