Deportes
"La AFA hizo un Tribunal de Disciplina a medida de Angelici"
Así lo afirmó Luis Parietti, quien durante 30 años fue miembro del tribunal. "Sacar un fallo contra Boca es para quilombo", agregó en declaraciones a NA. También sostuvo que los cambios hechos en ese organismo "favorecen a Boca y a los que tienen una cuota de poder".
Compartir en Facebook
"La AFA hizo un Tribunal de Disciplina a medida de Angelici"Luis Parietti y una denuncia contra la AFA y el Tribunal de Disciplina. Foto: NA.
Luis Parietti, que durante 30 años fue miembro del Tribunal de Disciplina, consideró este lunes que "a la AFA la maneja Boca" y opinó que el organismo que integró "está hecho a medida de (Daniel) Angelici".

Este abogado especializado en derecho deportivo dijo a NA que "sacar un fallo en contra de Boca es para quilombo" y reconoció que "Sergio Fernández, la persona que maneja el Tribunal, es afín a Angelici".

Además, opinó que los cambios hechos en ese organismo "favorecen a Boca y a los que tienen una cuota de poder" dentro del edificio de la calle Viamonte.

Parietti reveló que un mes antes de su salida, efectivizada en la última Asamblea de dirigentes, "tuve una reunión con Angelici y Tapia, en la que el primero era sólo el que hablaba" y definió como "matrimonio por conveniencia" a la relación entre el presidente y vice de AFA.

Esta es la entrevista completa de NA a Parietti: .

NA: ¿Cómo se dio tu salida de AFA?
LP: Mi salida se dio en la última Asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a medida de Angelici. Y en la asamblea, no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes que eso podía pasar. No me moví para evitarlo porque no me gustaba cómo se iba a manejar el Tribunal y la AFA. No tengo nada que ver con esta gente.

NA: ¿En qué te basás para afirmar que Angelici maneja la AFA?
LP: En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y que aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal.

NA: ¿Qué dirigente fue?
LP: (Pablo, uno de los más cercanos a "Chiqui") Toviggino. Eso se dio con el fallo de Comunicaciones-Riestra.
Entró a los gritos y diciendo que debía salir de tal manera.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elonce.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.a24.com/ http://radio10.infobae.com/







Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
Frigerio ve una salida de la "turbulencia" Rogelio Frigerio en el centro de la imagen. Foto: NA.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó los cambios en el Gabinete y recalcó que "la Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
2 Trump planea más aranceles contra China, que reacciona
3Conflicto bonaerense: médicos realizan una nueva huelga
4 El oficialismo de la ATFA quiere que se vote el 30 de junio
5Banderazo de docentes bonaerenses por reclamo salarial
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.