Deportes
Tevez: "Ninguno es más favorito que el otro"
El delantero "Xeneize" remarcó que "es un Superclásico y una final", por lo que "ninguno es más favorito que el otro". Carlitos se refirió así a la final que disputarán este miércoles Boca frente a River.
Compartir en Facebook
Tevez: "Ninguno es más favorito que el otro"Tevez en conferencia de prensa. Foto: NA/Santiago Pandolfi/Diario Popular.
El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró este lunes que "ninguno es más favorito que el otro" de cara al Superclásico ante River del próximo miércoles en Mendoza, donde estará en juego la Supercopa argentina, y en el que pidió que su equipo recupere "la mística".

"En un Superclásico, más jugando una final, ninguno es más favorito que el otro. Por eso los dos son equipos grandes, hay momentos en un Superclásico que River llegó de la peor forma y le ganó a Boca, y viceversa. No hay comparación, es un partido aparte, es una sola final, que hay que disfrutarla", afirmó en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento en el complejo "Pedro Pompilio", Tevez cumplió con su ritual de hablar con la prensa antes de cada encuentro importante y lanzó un mensaje no solo a sus compañeros, sino también a los hinchas del "Xeneize".

"El miércoles tenemos que volver a la mística de Boca, el ´Esto es Boca´ tiene que quedar claro", opinó el "Apache", que será titular junto a Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona en la delantera.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elzonda.info
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.diariobae.com/







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.