Politica
En un acto por la unidad, Moyano le hizo un guiño a Cristina
"Si se une el peronismo estoy convencido", contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones de 2019.
Compartir en Facebook
En un acto por la unidad, Moyano le hizo un guiño a CristinaHugo Moyano al llegar al acto por la unidad. Foto/NA.
El líder camionero Hugo Moyano confirmó hoy su acercamiento al kirchnerismo al participar de un acto junto a referentes de ese espacio, en tanto que le abrió las puertas a la senadora Cristina Kirchner para sumarse al armado de "unidad" que, a su entender, va a permitirle al peronismo "ganarle" al presidente Mauricio Macri en 2019.

"Si se une el peronismo estoy convencido", contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones presidenciales del año que viene.

Sobre la posibilidad de que la ex presidenta se incorpore al esquema de unidad del peronismo, dijo que "por supuesto" y que "todo el mundo se tiene que sumar".

"El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz", aseguró Moyano en diálogo con la prensa luego de asistir a un acto por los 45 años del triunfo presidencial de Héctor Cámpora.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.lacapital.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.