Politica
Lo confirmó la Justicia: no existieron los bolsos de dinero que denunció Miriam Quiroga
Según la Cámara Federal, las versiones fueron inventadas. La denuncia había sido realizada por la supuesta secretaria de Kirchner, Miriam Quiroga, en TV.
Compartir en Facebook
Lo confirmó la Justicia: no existieron los bolsos de dinero que denunció Miriam QuirogaMiriam Quiroga, supuesta secretaria de Kirchner. Foto/NA.
La Cámara de Casación cerró una causa en la que se investigaron declaraciones de la supuesta secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, y dejó firme la decisión del juez federal Luis Rodríguez que estableció que "los hechos no existieron".

Según el fallo que ahora quedó firme, Quiroga nunca fue secretaria de Kirchner, su oficina no estaba enfrente sino a 70 metros de la del ex mandatario.

Al declarar en la causa, Quiroga dijo que una vez vio un bolso, pero que no supo si tenía dinero, al tiempo que fue desmentida por un policía federal, que fue pareja de Quiroga en la época de los hechos.

El unfiformado, ex custodio presidencial y policía federal contó que la mujer se ofreció para realizar una entrevista con un canal de televisión para promocionar un libro que se tituló, Mis años con Néstor, lo que vi.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.diariobae.com/
http://www.ambito.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://c5n.infobae.com/







Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
Frigerio ve una salida de la "turbulencia" Rogelio Frigerio en el centro de la imagen. Foto: NA.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó los cambios en el Gabinete y recalcó que "la Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
2 Trump planea más aranceles contra China, que reacciona
3Conflicto bonaerense: médicos realizan una nueva huelga
4 El oficialismo de la ATFA quiere que se vote el 30 de junio
5Banderazo de docentes bonaerenses por reclamo salarial
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.