Deportes
Lautaro Martínez dijo lloró cuando se enteró de convocatoria a la Selección argentina
El delantero de Racing dijo que sufrió mucho de chico y que le pasaron cosas muy rápido. "Todo esto hay que disfrutarlo, porque se vive de manera intensa", aseguró.
Compartir en Facebook
Lautaro Martínez dijo lloró cuando se enteró de convocatoria a la Selección argentinaLautaro lleva su goles a la Selección. Foto NA.
El delantero de Racing Lautaro Martínez aseguró este martes que se emocionó y hasta lloró al enterarse de la convocatoria a la Selección argentina por parte del entrenador Jorge Sampaoli, dado que recordó lo "mucho" que sufrió en su niñez.

"Se me cayó alguna lágrima, porque sufrí mucho y desde chico participé en el Sub 20 y es una gran emoción ponerse la camiseta de la Selección argentina y se me pone la piel de gallina de solo pensarlo", explicó en la conferencia de prensa tras el entrenamiento de Racing.

El joven de 20 años y oriundo de Bahía Blanca es uno de los cinco convocados del fútbol local que se sumará a la lista de jugadores que Sampaoli llevará a la gira europea y que contempla partidos ante España e Italia.

"Realmente, es una locura, y jamás pensé en todo esto. De chico sufrí mucho, viví en la pensión, me quería volver porque era muy duro. Paso a paso trabajé y llegué de grande y las cosas me pasaron muy rápido y todo esto hay que disfrutarlo, porque se vive de manera intensa".

Martínez, goleador de la "Academia" en el actual torneo de la Superliga con 9 tantos, reconoció que es "consciente de que trabajo para esto, estoy muy feliz por esta primera convocatoria y quiero disfrutar y aprovechar las oportunidades y si se dan, es porque el trabajo está bien hecho".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.ambito.com
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elzonda.info







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.