Deportes
Lautaro Martínez dijo lloró cuando se enteró de convocatoria a la Selección argentina
El delantero de Racing dijo que sufrió mucho de chico y que le pasaron cosas muy rápido. "Todo esto hay que disfrutarlo, porque se vive de manera intensa", aseguró.
Compartir en Facebook
Lautaro Martínez dijo lloró cuando se enteró de convocatoria a la Selección argentinaLautaro lleva su goles a la Selección. Foto NA.
El delantero de Racing Lautaro Martínez aseguró este martes que se emocionó y hasta lloró al enterarse de la convocatoria a la Selección argentina por parte del entrenador Jorge Sampaoli, dado que recordó lo "mucho" que sufrió en su niñez.

"Se me cayó alguna lágrima, porque sufrí mucho y desde chico participé en el Sub 20 y es una gran emoción ponerse la camiseta de la Selección argentina y se me pone la piel de gallina de solo pensarlo", explicó en la conferencia de prensa tras el entrenamiento de Racing.

El joven de 20 años y oriundo de Bahía Blanca es uno de los cinco convocados del fútbol local que se sumará a la lista de jugadores que Sampaoli llevará a la gira europea y que contempla partidos ante España e Italia.

"Realmente, es una locura, y jamás pensé en todo esto. De chico sufrí mucho, viví en la pensión, me quería volver porque era muy duro. Paso a paso trabajé y llegué de grande y las cosas me pasaron muy rápido y todo esto hay que disfrutarlo, porque se vive de manera intensa".

Martínez, goleador de la "Academia" en el actual torneo de la Superliga con 9 tantos, reconoció que es "consciente de que trabajo para esto, estoy muy feliz por esta primera convocatoria y quiero disfrutar y aprovechar las oportunidades y si se dan, es porque el trabajo está bien hecho".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

"Luis Miguel está muerto", según una vidente
"Luis Miguel está muerto", según una vidente Luis Miguel en Viña del Mar 2017. Foto: AFP/NA.
La colombiana Deseret Tavares aseguró a una radio local que su deceso se produjo hace años y lo suple un doble, pues "El Sol" representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
2 Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
5Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.