Deportes
Atlético Tucumán tiene un debut exigente en la Libertadores
El Decano recibirá a Libertad de Paraguay en el Monumental José Fierro. El "Ruso" Zielinski no podrá contar con Luis "Pulga" Rodríguez.
Compartir en Facebook
Atlético Tucumán tiene un debut exigente en la Libertadores Fabio Álvarez, una de las figuras del Decano. Foto NA.
Atlético Tucumán vivirá este martes una nueva fiesta en su estadio de la capital provincial, cuando inicie la segunda participación internacional de su historia, al recibir a Libertad de Paraguay en el inicio del Grupo C de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio "Monumental José Fierro", con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, secundado en las bandas por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Rocha.
Fox Sports televisará el juego.

Atlético Tucumán, que ingresó en la Copa como subcampeón de la Copa Argentina de la temporada pasada (perdió con River), atraviesa un momento con muchos altibajos en la Superliga.

Está muy lejos de la lucha por el título, a 21 puntos del líder Boca, aunque conserva esperanzas de conseguir uno de los puestos de ingreso a la Copa Sudamericana del año próximo.

El "Decano" sólo ganó seis partidos en 19 fechas y acumula cinco fechas sin triunfos. En su último encuentro cayó el viernes pasado frente al escolta Talleres (1-3), después de ganar hasta los últimos quince minutos.

Para colmo de males, el entrenador Ricardo Zielinski perdió al delantero Luis "Pulga" Rodríguez, su capitán y máximo artillero histórico, de baja por un esguince de rodilla izquierda, y tampoco podrá contar con otro titular como Rodrigo Aliendro.

Quien regresará al equipo es el lateral izquierdo Cristian Villagra, que estuvo de baja porque le donó médula ósea a su hermano Gonzalo.

San Miguel de Tucumán, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

"Luis Miguel está muerto", según una vidente
"Luis Miguel está muerto", según una vidente Luis Miguel en Viña del Mar 2017. Foto: AFP/NA.
La colombiana Deseret Tavares aseguró a una radio local que su deceso se produjo hace años y lo suple un doble, pues "El Sol" representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
2 Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
5Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.