Economia
Habrá prórroga de vencimientos de créditos por la sequía
Lo anunció el presidente durante la inauguración de Expoagro. El BCRA pondrá en marcha una resolución y "anunciará créditos importantes con plazos de gracia" para que el sector agropecuario "se pueda seguir equipando".
Compartir en Facebook
Habrá prórroga de vencimientos de créditos por la sequíaMacri recorrió la zona afectada por la sequía. Foto Presidencia.
El Banco Central prorrogará al sector agropecuario "los vencimientos de los créditos" para que no caigan en mora, como paliativo para afrontar la crítica situación determinada por la sequía.

Así lo anunció este martes el presidente Mauricio Macri al dejar inaugurada la tradicional feria agroindustrial Expoagro en un predio de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Macri anticipó que la autoridad monetaria pondrá en marcha una resolución y "anunciará créditos importantes con plazos de gracia" para que el sector agropecuario "se pueda seguir equipando".

Al cumplirse el décimo año de la polémica resolución 125, el jefe de Estado aseguró que las las retenciones a las exportaciones agrícolas son "un impuesto absurdo".

Acompañado por el dirigente agropecuario de la Federación Agraria Argentina (FAA) y actual senador Alfredo De Angeli, el Presidente habló ante varias decenas de productores.

De Angeli fue uno de los representantes más aguerridos del sector agropecuario en 2008, con activa participación contra la iniciativa impulsada por el gobierno kirchnerista.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariobae.com/







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.