Economia
Habrá prórroga de vencimientos de créditos por la sequía
Lo anunció el presidente durante la inauguración de Expoagro. El BCRA pondrá en marcha una resolución y "anunciará créditos importantes con plazos de gracia" para que el sector agropecuario "se pueda seguir equipando".
Compartir en Facebook
Habrá prórroga de vencimientos de créditos por la sequíaMacri recorrió la zona afectada por la sequía. Foto Presidencia.
El Banco Central prorrogará al sector agropecuario "los vencimientos de los créditos" para que no caigan en mora, como paliativo para afrontar la crítica situación determinada por la sequía.

Así lo anunció este martes el presidente Mauricio Macri al dejar inaugurada la tradicional feria agroindustrial Expoagro en un predio de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Macri anticipó que la autoridad monetaria pondrá en marcha una resolución y "anunciará créditos importantes con plazos de gracia" para que el sector agropecuario "se pueda seguir equipando".

Al cumplirse el décimo año de la polémica resolución 125, el jefe de Estado aseguró que las las retenciones a las exportaciones agrícolas son "un impuesto absurdo".

Acompañado por el dirigente agropecuario de la Federación Agraria Argentina (FAA) y actual senador Alfredo De Angeli, el Presidente habló ante varias decenas de productores.

De Angeli fue uno de los representantes más aguerridos del sector agropecuario en 2008, con activa participación contra la iniciativa impulsada por el gobierno kirchnerista.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.elzonda.info http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Volvió el plantel de Boca y se queda sin director técnico
Volvió el plantel de Boca y se queda sin director técnico Guillermo Barros Schelotto. Foto: AFP-NA.
No es oficial, pero es un hecho que Guillermo Barros Schelotto se va del club. Su contrato vence en diciembre y los dirigentes quieren un cambio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Novia incómoda
2 Inflación: ¿qué es lo que conviene comer en tiempos de crisis?
3Marcha de Obelisco a Secretaría de Vivienda de la Nación
4 Atacaron a balazos el frente dos sedes judiciales en Rosario
5Casa desolada