Deportes
La Supercopa Argentina, un trofeo esquivo para Boca y River
Ambos equipos jugaron dos finales y perdieron. Ahora, en Mendoza, uno la ganará por primera vez y el otro sumará su tercera final perdida.
Compartir en Facebook
La Supercopa Argentina, un trofeo esquivo para Boca y RiverSan Lorenzo aplastó a Boca 4 a 0 en 2015. Foto NA.
Desde que la Supercopa Argentina se disputa, es decir 2012, ni Boca, ni River lograron aún alzarse con el título, pese a que jugaron dos finales cada uno.

Por ese motivo el partido de este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas será el primer título para cualquier de ambos, ya que el cotejo tendrá un ganador, dado que en caso de empate en el tiempo reglamentario se definirá con remates desde el punto del penal.

Boca llegó dos veces a la final, en la primera edición en el 2012 ante Arsenal, en el estadio Bicentenario de San Juan, y tras el 0 a 0 en los 90 minutos, el equipo de Sarandí se llevó el título al ganar por 4 a 3 en los penales.

La otra vez que accedió a la final de la Supercopa fue ante San Lorenzo, en el 2015, y ahí el equipo de Boedo lo despachó con un contundente 4 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Por su parte, River también disputó dos veces esta copa, pero en ambas cayó, la primera frente a Huracán en el 2014 -perdió 1 a 0, en el Bicentenario" de San Juan- y la otra vez que disputó ese partido fue en la edición 2016 cuando fue goleado por Lanús 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata.

Buenos Aires,


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lanueva.com
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
Frigerio ve una salida de la "turbulencia" Rogelio Frigerio en el centro de la imagen. Foto: NA.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó los cambios en el Gabinete y recalcó que "la Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Frigerio ve una salida de la "turbulencia"
2 Trump planea más aranceles contra China, que reacciona
3Conflicto bonaerense: médicos realizan una nueva huelga
4 El oficialismo de la ATFA quiere que se vote el 30 de junio
5Banderazo de docentes bonaerenses por reclamo salarial
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.