Politica
Heinze negó cualquier tipo de vínculos con Lázaro Báez
El DT de Vélez explicó que el dinero depositado en Suiza era parte de "fondos legítimos provenientes de su actividad profesional en el extranjero", destinado a la "realización de una inversión local".
Compartir en Facebook
Heinze negó cualquier tipo de vínculos con Lázaro BáezGabriel Heinze. Foto NA.
El director técnico de Vélez Gabriel Heinze aseguró este martes que no tiene "ningún tipo de vinculación" con Lázaro Báez y la denominada "ruta del dinero K", luego de aparecer como presunto depositante en una cuenta en Suiza de una empresa radicada en Panamá, de la cual eran beneficiarios los cuatro hijos del empresario detenido.

En un comunicado, el ex futbolista señaló que ese dinero era parte de "fondos legítimos provenientes de su actividad profesional en el extranjero", destinado a la "realización de una inversión local".

"Ante los comentarios existentes en los medios vinculados a un supuesto vínculo del señor Gabriel Heinze con la investigación en contra la familia Báez y la denominada ´ruta del dinero K´ el nombrado desea dejar en claro que ningún tipo de vinculación tiene o tuvo jamás con estas personas a quienes ni siquiera conoce", señaló el ex integrante de la Selección argentina de fútbol.

Según explicó, "la operación a la que se hace referencia del año 2012 obedeció a una transferencia bancaria legítima desde su cuenta personal en el extranjero a la cuenta bancaria indicada por la entidad argentina encargada de repatriar los fondos para la realización de una inversión local".


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.ambito.com
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

"Luis Miguel está muerto", según una vidente
"Luis Miguel está muerto", según una vidente Luis Miguel en Viña del Mar 2017. Foto: AFP/NA.
La colombiana Deseret Tavares aseguró a una radio local que su deceso se produjo hace años y lo suple un doble, pues "El Sol" representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
2 Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
5Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.