Politica
Alfonsín: "No está gobernando la UCR, gobierna el PRO"
El dirigente radical salió al cruce de las declaraciones de Nicolás Massot y aprovechó, una vez más, para marcar diferencias y criticar a la administración de Mauricio Macri.
Compartir en Facebook
Alfonsín: "No está gobernando la UCR, gobierna el PRO"Ricardo Alfonsín. Foto NA.
El dirigente radical Ricardo Alfonsín salió este martes al cruce del jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, al señalar que la UCR "no está gobernando" el país, sino que "gobierna el PRO, más allá de que el PRO haya elegido a radiales para ocupar cargos".

"No estamos gobernando. Gobierna el PRO. Más allá que el PRO haya elegido a radicales para ocupar cargos. Gobernar no es sólo ocuparse de los daños y respetar las instituciones. Gobernar es decidir la relaciones laborales o cuál va a ser la situación de los jubilados", remarcó el ex diputado en declaraciones a Radio Cultura.

Alfonsín se refirió de esta forma a los dichos de Massot de esta semana, cuando sin saber que estaba al aire en una entrevista televisiva sostuvo que Cambiemos puede gobernar "seis" o "diez años más" y que "después va a venir el Partido Justicialista reciclado".

El conductor del programa le señaló entonces a Massot que al radicalismo, aliado del PRO en la coalición Cambiemos, no le gustaría esa expresión, pero el diputado remarcó: "Los radicales están gobernando".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.ambito.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.